UNA COMIDA QUE TE AYUDARÁ A COMBATIR LA CELULITIS

UNA COMIDA QUE TE AYUDARÁ A COMBATIR LA CELULITIS

Os deseo un excelente inicio de semana no sin dejar de recordaros que visitando el blog aprendereis cada dia un poco mas sobre tratamientos naturales a la celulitis, bajar de peso, aumento de gluteos etc.

Esta semana nos enfocaremos en la comida del mediodia.
 
Con esta comida también ayudaremos a ir eliminando la celulitis
   
Dependiendo de la época del año en que nos encontremos la comida apetece tomarla de diferente manera, siendo en invierno cuando ingerimos platos más de cuchara (caldos, sopas, etc) y en épocas de mayor calor comidas más ligeras y frescas.
 
Debes recordar que comer en casa es más sano que hacerlo fuera, ya que conocemos la calidad de los ingredientes que usamos y también sabemos la cantidad en las porciones que debemos comer, sin caer en el exceso.
 
Otro de los motivos por lo que es preferible comer en casa, es por los aceites, en algunos restaurantes,  la calidad del aceite es muy mala, debido a que usan el mismo aceite en muchas ocasiones, quemándolo en exceso y produciendo toxinas. Si no puedes comer en casa por el trabajo,  siempre es más recomendable llevar un táper con la comida cocinada en casa.

COMIDA SALUDABLE
COMIDA SALUDABLE
Eliminar la celulitis te irá siendo mas fácil comiendo esta serie de alimentos que a continuación te enunciamos:


COMIDA ANTICELULITIS 

ENSALADA DE  LECHUGA Y APIO/PATATA COCIDA ADEREZADA CON ACEITE DE OLIVA/POLLO RÁPIDO/ARROZ INTEGRAL/FILETE DE PESCADO/NARANJA CON NUEZ Y CANELA/FRUTA.


ENSALADA DE LECHUGA Y APIO
 

Para preparar Ensalada de Lechuga y Apio necesitamos los siguientes ingredientes:

    - Lechuga y Apio Picado
    - 2 Dientes de Ajo
    - Rama de Perejil
    - 2 Papas al Vapor
 
Pela el ajo y machácalo. El perejil lávalo perfectamente y luego pícalo muy fino. Después, en crudo aparta estos ingredientes.  Cuece las papas al vapor con sal a tu gusto y luego córtalas en pequeños cubos, añádeles aceite y sal. Mezcla estos ingredientes con la lechuga  y el apio, luego sirve fría la ensalada.


PATATA COCIDA ADEREZADA CON ACEITE DE OLIVA

Pelaremos las patatas y las cortaremos en daditos colócalas en una olla con agua fria y un poquito de sal cocer durante 10 minutos (dependiendo del tamaño) esos 10 minutos se cuentan desde que el agua está hirviendo, para comprobar si están cocidas pincharlas con un tenedor si entra fácilmente es que están listas. Saca las patatas, escúrrelas y échale un chorreón de aceite de oliva (2 ó 3 cucharaditas)

POLLO RÁPIDO


Ingredientes:
4 pechugas de pollo, 1 limón, 2 rodajas de piña natural, sal y pimienta.

Lavamos y cortamos el limón en rodajas lo colocaremos en un recipiente apto para microondas y añadiremos las pechugas de pollo salpimentadas y las pondremos encima de las rodajas de limón a seguidamente sobre las pechugas pondremos las rodajas de piña, cocinaremos en el microondas de 7 a 10 minutos a máxima potencia luego damos la vuelta a las pechugas y las cocinamos de 3 a 5 minutos más.

ARROZ INTEGRAL

El arroz integral tiene mas valor nutritivo que el arroz blanco debido a que el salvado contiene muchos elementos como fibra, vitaminas B1, B2, B3, D, hierro, magnesio, calcio y potasio.

El arroz integral es algo mas dificil de cocinar que el arroz blanco, este arroz contiene una capa de salvado donde envuelve cada grano de arroz. La forma más adecuada de prepararlo es la siguiente:

Con una olla que tenga tapa que cierre bien echa 12 tazas de agua y dejar que hierva el arroz lo colocaremos en un colador bajo el chorro de agua durante unos 20 segundos, el arroz lo echaremos en la olla cuando el agua esté hirviendo y remover con una cuchara de madera. Lo dejaremos cocinar durante unos 20 a 30 minutos pasado ese tiempo colaremos el arroz y lo dejaremos reposar unos segundos.
    
Vuelve a colocar el arroz en la olla otra vez pero sin agua y taparlo la tapa es para que no se escape el vapor, dejaremos reposar el arroz unos 10 minutos pasado el tiempo revolveremos el arroz con un tenedor para separar los granos, sazonaremos con un poquito de sal y pimienta.

FILETE DE PESCADO

El filete de pescado lo prepararemos a nuestro gusto ( cocinado a la plancha) el pescado debido a la gran cantidad de ácidos grasos saludables que son esenciales, estos ácidos mejoran el tono y la textura de la piel ( esto contribuye a la eliminación de la celulitis).

NARANJA CON NUEZ Y CANELA

Ingredientes para hacer este rico postre:

2 naranjas grandes, 40 gramos de nueces peladas y canela

Elaboración:

Pelamos las naranjas, eliminaremos al máximo todos los restos blancos las cortamos en rodajas y las ponemos en un plato, expolvoreamos con canela molida y añadimos un poco de nuez picada por encima de cada rodaja.

FRUTAS

Las frutas son buenas para eliminar la celulitis es bueno comer alguna pieza al dia, tales como: Mandarina, pera, fresas, kiwi, manzana, piña,  etc. 



De momento esto es todo por hoy mas informacion en celulitis nunca mas


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

UNA COMIDA PARA LA CELULITIS
UNA COMIDA PARA LA CELULITIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina