La piña engorda o adelgaza

LA PIÑA ENGORDA O ADELGAZA


Ya sabemos que comer frutas es realmente beneficioso para cuidar el peso y la salud por los minerales y vitaminas que nos aportan, la piña en concreto es una delicia que tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. 



PIÑA
JUGO DE PIÑA

La piña es un quema-grasa

La piña es una fruta que esta considerada un quema-grasa tiene muchos aportes vitamínicos.

Una fruta con mucha vitamina C y minerales como calcio y fósforo


La vitamina C

Es abundante en antioxidantes esto hace que impida la acción de las moléculas inestables de oxigeno que dañan las células, también como sabemos la vitamina C reduce los síntomas del resfriado es cierto que la piña no tiene tanta vitamina C como las naranjas pero nos ayudará a luchar contra los ojos llorosos y los mocos, también nos ayuda a estar mas jóvenes. 

¿Pero tiene efecto quema-grasa?


La piña es una fruta diurética esta fruta nos ayuda y mucho a expulsar los líquidos que retenemos nos purifica el cuerpo y elimina las toxinas, tiene muy pocas calorías y muy poca grasa eso hará que logres un vientre plano

Esta fruta tiene calcio que nos ayudará en la lucha contra la osteoporosis
PIÑA
LA PIÑA UNA FRUTA QUEMA-GRASA

Para comer piña

Es aconsejable que sea piña fresca que sea del mismo día, la piña es difícil de conservar y cuanto mas fresca mejor, algo que tenemos que tener en cuenta si comemos piña en almíbar esta prohibido tomarse el caldo ya que contiene demasiada azúcar.

La piña es una fruta que te ayuda a quemar-grasa pero no es milagrosa ante todo combina tu dieta con ejercicio incluye la piña como postre, en ensaladas, como merienda etc.

Es una fruta que mantiene una buena salud para los ojos ayuda en los casos de problemas oftalmicos que son producidos por la edad avanzada como la degeneración macular, tomaremos 3 piezas diarias y así rebajaremos el riesgo de contraer esta debilitante enfermedad.

Como veras esta fruta a parte de ser una quema-grasa nos aportará muchas otras cosas beneficiosas para nuestra salud.

Para preparar la piña

Disfruta de su sabor:

Pela una piña mediana y cortarla en trozos pequeños; quitale el centro, ya que es una parte amarga. Sírvela en un taza y puedes agregar miel o un poco de azúcar para que la sensación de acidez disminuya. 

JUGO DE PIÑA


Prepara agua fresca: necesitas primero hacer rebanadas la fruta

Luego en una licuadora vierte dos litros de agua y colocas los trozos de piña y azúcar al gusto. Licuas y cuelas; posteriormente lo metes en frigorífico para servirlo bien frío a la hora de la comida.

Conoce la comida metabólica

Congeladas para el calor del verano: 

Con el jugo anterior puedes preparar el delicioso postre. En bolsistas de plástico pequeñas, con capacidad para unos 250 ml. de agua y llénalas con el jugo de piña luego atas bien la parte superior. 

Meterlas al congelador hasta que estén congeladas, ¡y a disfrutar se ha dicho!: tienes un postre muy rico y saludable, ideal para soportar el calor.


Te aconsejo que visites www.bajardepesosimple.com un programa desarrollado por Jose Rodriguez
"Investigador de la Salud, Experto en Nutrición"
Autor de “Bajar De Peso Simple™”


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Articulos que te pueden interesar
Perder peso con la dieta de la piña
Consejos para bajar de peso
Consejos para bajar de peso 2
Beneficios del jugo de tomate
Beneficios del chocolate
Aguacate ayuda contra la celulitis
Infografias
Y tu tomas aceite de pescado

2 comentarios:

  1. me encanta la piña y estoy a dieta y creo que es un quemagrasas y ayuda a purificarte el cuerpo.

    chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina