Remedio casero con arcilla verde

ARCILLA VERDE PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Eliminar la celulitis es algo que todas las mujeres desean en todo el mundo, ya que los cúmulos de grasa afectan al 90% de las mujeres.

Sin embargo para eliminar la celulitis, si quieres presumir de un cuerpo de infarto deberás llevar una dieta sana y equilibrada, que este libre sobre todo de frituras y grasas saturadas, el hacer ejercicio de una forma regular y el utilizar remedios caseros.


¡Un truco casero que puedes utilizar, toma nota!
PARA-LA-CELULITIS
ARCILLA VERDE

Ingredientes para este remedio

  • Media taza de arcilla verde (la arcilla verde la podrás encontrar en los herbolarios o tiendas de productos naturales)
  • Un limón
  • Una cucharadita de miel
  • Film transparente

Como preparar el remedio:


Consigue un recipiente en el que puedas verter los ingredientes que vas a utilizar en este remedio para la celulitis.

A continuación corta el limón por la mitad y exprime el jugo, vierte el jugo en el recipiente y echa la arcilla verde y la miel, revuelve lo todo hasta crear una pasta homogenea.

Extiende la mezcla que has conseguido en las zonas donde se ha instalado la celulitis por lo general suele ser en el abdomen, muslos y piernas, mientras la extiendes haz un suave masaje circular ascendente.

Masajea tu cuerpo durante unos minutos, y cubre las áreas que hayas tratado con film transparente y así la piel absorverá todas las propiedades presentes de los ingredientes.


Espero que pruebes este remedio y que esa molesta y antiestética celulitis vaya desapareciendo si deseas mas información puedes mirar en www.celulitisnuncamas.com tendrás mas información detallada de dietas, ejercicios y muchas cosas mas.

Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc subscribete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina