UNOS POSTRES QUE DEPURARÁN TU ORGANISMO

                                 

En muchas ocasiones es cierto que renunciamos a un rico postre por que son unas autenticas bombas de calorías, pero hay postres como los que te propongo hoy que son muy ligeros y que te van a ayudar a eliminar toxinas y líquidos.

Es posible que te cueste creerlo, pero hay postres deliciosos que pueden ser bajos en calorías y no ser pesados.

La protagonista será la fruta, estas son bajas en calorías aunque no todas, te aportarán mucha fibra y agua, el tomarla tal cual esta bien pero si usas tu imaginación conseguirás unos postres que sorprenderán y que son exquisitos.

"Debes incorporar a los postres nuevos ingredientes y sustituir por ejemplo el azúcar por la estevia o la gelatina convencional por agaragar"

El añadir mas fibra a los postres que son tradicionales si cambias algunos de sus ingredientes, sustituye arroz blanco por integral o por ejemplo hacer tortitas de avena en vez de hacerlas con harina de trigo.

A continuación te presento 2 postres que estoy seguro que te encantarán y los disfrutarás.

Gelatina de kiwi rico en vitamina C

Este postre para 4 personas tiene los siguientes ingredientes:
  • 10 kiwis
  • 125 ml de nata light
  • 10 gramos de estevia en polvo
  • 4 o 5 hojas de gelatina

Para su preparación

En primer lugar debes de hidratar la gelatina, colocarla en un cazo con agua fría y dejarla hay unos 5 minutos, pela todos los kiwis 2 de ellos córtalos en trozos y otros dos en rodajas finas, el resto de los kiwis pasarlos por la batidora y tritúralos, cuando estén triturados pasarlos por un colador así conseguirás un zumo.

En otro cazo hierve el zumo de kiwi los trozos de kiwi "no las rodajas" y unos 3 gramos de estevia, después de que ha hervido unos 2 o 3 minutos apaga el fuego echa 2 gelatinas y las disuelves, verterlo todo en moldes y dejarlo enfriar en la nevera hasta que se solidifique.

Seguidamente debes de hacer otra gelatina en un cazo hierve la nata con lo que te queda de estevia y con las dos gelatinas restantes.

Coje los moldes de gelatina que tienes en la nevera cuando este solidificada y echa en cada molde la gelatina que has echo con nata y vuelve a meterlos en la nevera los moldes unas 2 horas así conseguirás tener dos tipos de gelatinas en cada molde y luego sírvelas sobre las rodajas de kiwi.

"El kiwi es muy rico en fibra y nos aporta propiedades laxantes esto nos ayuda a disminuir toxinas, también es un buen aliado para controlar el colesterol"

Un rico postre y refrescante son los pinchitos de piña y queso

Pinchitos de piña y queso
Ingredientes
  • Utiliza media piña que esté madura
  • Unos 200 gramos de queso fresco que sea ligero
  • 4 gramos de estevia
  • 200 gramos de chocolate para fundir
  • 1 nuez de mantequilla
  • Aceite de oliva

Preparación

Para prepararlo corta la piña en rodajas gruesas y cortarlas en cubos, a continuación en una sartén con un pelin de aceite dora los trozos de piña a fuego fuerte por todos los lados y reserva los, corta el queso en cubos de igual tamaño y monta los pinchitos alternando la piña y el queso.

Haz la salsa de chocolate funde el chocolate al baño maría con la nuez de mantequilla, una cucharada de agua y la estevia y sirve los pinchitos con el chocolate fundido.

Sirve el chocolate en un cuenco aparte así cada persona decide si lo añade y la cantidad que desea.


"La piña es desintoxicante y diurética, mejor natural que en conserva pierde propiedades"


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar:
Jugos de aloe vera para bajar de peso
6 alimentos secretos para una dieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina