AUMENTA TUS GLUTEOS CON HIERBAS Y PLANTAS

AUMENTA TUS GLÚTEOS CON HIERBAS Y PLANTAS

El usar plantas e hierbas para aumentar tus glúteos


Hay diferentes factores que debemos tener en cuenta para aumentar tus glúteos que será indispensable a la hora de poder tener una figura envidiable existe un elemento fundamental en esta tarea se encontrará a: 

Las hormonas: Existen las hormonas sintéticas que pueden llegar a ser peligrosas para nuestra salud, por eso lo más adecuado es utilizar métodos naturales que estimulen la producción de hormonas en este punto existen plantas e hierbas que nos ayudarán a lograr este propósito.

Las hormonas son sustancias químicas que actúan sobre las células de nuestro cuerpo y activan o regulan reacciones y funciones del organismo.


El usar plantas e hierbas para aumentar tus glúteos

Las hormonas que tienen influencia en el tamaño de los glúteos son los "fitoestrógenos".

Los fitoestrógenos pueden colaborar tanto en el aumento de glúteos como en el aumento de senos.

Si desea un trasero más grande sin la molestia de los médicos, dolor y un montón de dinero, es bueno saber que hay otras opciones que pueden funcionar.

AUMENTO-DE-GLUTEOS
AUMENTAR GLUTEOS
      Trébol: Además de ser sinónimo de buena suerte (sobre todo con la leyenda de las 4 hojas) muy poca gente conoce de los beneficios que puede traer a la salud de las mujeres debido a la cantidad de fitoestrógenos que puede contener, sólo necesitas tomar una cucharada de las hojas de esta planta y hervirla durante 5 minutos en lo equivalente a un taza de agua, cuélala y permite que repose durante 10 minutos y consúmela.


Además de contar con un agradable aroma y sabor traerá todos los beneficios descritos anteriormente, se recomienda ingerir esta infusión de 2 a 3 veces por día para mejores resultados.

AUMENTO-DE-GLUTEOS
AUMENTO DE GLUTEO
Hinojo: Es una planta de la familia de las Umbelíferas, sus semillas favorecen al aumento de los niveles hormonales y esto colabora  en la acumulación de tejido adiposo en la zona glútea lo cual provoca que estos aumenten de tamaño. En este caso se utilizan las semillas, colocando una cucharada de estas dentro del equivalente a una taza de agua, se hierven por 5 minutos, se cuela y se pone otros 10 minutos a reposar, después ingiere, repite esto de 1 a dos veces al día.



AUMENTO-DE-GLUTEOS
AUMENTO DE GLUTEOS
Fenogreco:
 También conocida como alholva, es una planta que es utilizada para múltiples tratamientos entre los que destacan para el control de Diabetes y enfermedades digestivas. En cuanto a las cuestiones físicas sus propiedades colaboran en el desarrollo muscular así como en la grasa de los glúteos, lo que ayuda a levantarlos al tiempo de darles volumen. De igual
forma, sólo necesitas tomar una cucharada de semillas hervida dentro de lo equivalente a una taza con agua, cuela y deja reposar por 10 minutos, se recomienda tomar sólo una taza al día.

También es importante resaltar que el simple consumo de estas plantas no hará que el volumen de los glúteos aumente de la noche a la mañana y para ver mayores resultados positivos se debe combinar con otros aspectos como una dieta adecuada y ejercicios. A su vez, para mejorar aún más los resultados se debe emplear un sistema especializado para levantar y aumentar glúteos, con el cual seguramente podrás notar  resultados sorprendentes en sólo dos semanas. 


AUMENTO-DE-GLUTEOS
AUMENTO DE GLUTEOS
El Aguaje y Maca:
estimulan el cuerpo a mantener un desarrollo equilibrado de los estrógenos aunque haya pasado el proceso de pubertad y así conseguir un glúteo mas grande
.






AUMENTO-DE-GLUTEOS
AUMENTO DE GLUTEOS
Uno de los efectos más interesantes de la Maca es que puede apoyar el mejoramiento de la forma del cuerpo femenino. La Maca trabaja en equilibrio con los niveles de estrógeno, que pueden aumentar el tamaño y forma de los senos. 

También, puesto que la Maca es muy anabólica (construcción muscular) puede aumentar el tamaño de las nalgas, que por supuesto es el músculo más grande del cuerpo. Con el fin de obtener el mayor beneficio para este último, se recomienda utilizar negro Maca y también conseguir un montón de ejercicio para aumentar los glúteos.
       
El aguaje y la maca son más eficaces cuando se ponen en una  combinación de hierbas secundarias, como Moringa  y otros.
        

AUMENTO-DE-GLUTEOS
AUMENTO DE GLUTEOS
La moringa: es conocida en todo el mundo a la contribución de curar más de 300 enfermedades, que es posible de que sea científicamente considerado un alimento perfecto. C
ontiene más proteínas que la carne de res, pollo, entre otros y contiene todos los nutrientes vitales, vitaminas, aminoácidos y minerales que el cuerpo necesita.

Las hierbas secundarias actúan como un activador y un modulador a las hierbas primarias creando un  equilibrio para los niveles de testosterona y estrógeno que algunas de las hierbas primarias pueden dar resultados óptimos en un marco de tiempo mínimo. Usted obtiene lo mejor absorción de nutrientes máximo y debido a todos los nutrientes que provienen de su fuente natural.

¿Te imaginas utilizar un sistema con el que puedas tener los glúteos que siempre has deseado en forma rápida y totalmente segura? Descubre el Sistema que te hará lucir glúteos de escándalo ahora: www.aumentargluteos.com



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

11 comentarios:

  1. muchas gracias x el dato

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En cuanto tiempo se notan los resultados?

      Eliminar
  3. hola ..el te de semillas de hinojo no hacen engordar no?...gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola donde puedo conseguir las semillas de fenogreco en medellin

    ResponderEliminar
  5. Hola donde puedo conseguir las semillas de fenogreco en medellin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías encontrarlas en tiendas especializadas

      Eliminar
  6. Hola buen día! Yo estoy tomando unas pastillas que traen hinojo, fenogreco y alholva me tomo 2 con cada comida así es la indicación que dice en la caja! Es igual el efecto ? O tiene q ser en té?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo prefiero en te pero también puedes tomar en pastillas

      Eliminar
  7. quiero saber si hay varias clases de trebol o solo uno, y es que encontramos usualmente en el pasto

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina