BAÑOS DE MAR Y SAL MARINA ELIMINA TU CELULITIS EN LA PLAYA

LA ARENA DEL MAR Y LA SAL MARINA SON DOS EXFOLIANTES NATURALES PARA LUCHAR CONTRA LA CELULITIS


La vida se originó en el océano, Los baños de mar y la sal marina ayudan a la mujer se vea más atractiva y resuelve muchos problemas de salud y belleza relacionados, tales como la celulitis y el estrés.
 
La sal marina es rica en calcio, magnesio, yodo y hierro. No seca la piel, sino que tiene un efecto positivo en la epidermis. Lo más importante, lucha contra la celulitis.


BAÑOS DE MAR Y SAL MARINA

Para usar sal de mar contra la celulitis, tome un baño de sal y masajea las áreas problemáticas.
 
La sal marina te tonificara y suavizara la piel.
 
Preparar un Baño de Mar Salado
 
Es fácil de preparar un baño de sal, ten en cuenta que la temperatura del agua no debe superar los 37 grados centígrados. Añadiremos alrededor de 300 gramos de sal de mar al agua, debes  sumergirte en el agua entre 10-15 minutos no más.
 
Haz baños de sal regulares 2 veces a la semana  y tonifica la piel en el proceso. Si no tienes tiempo para tomar el baño o simplemente no tienes bañera puede hacerse un exfloliante para ducha.
 
Elabora de manera casera tu exfoliante de sal marina, el cual se puede hacer fácilmente. Para hacer este exfoliante necesitarás: 

  • Una taza de sal marina 
  • 2 cucharadas de aceite de oliva 
  • 2 cucharadas de aceite esencial de romero, lavanda, melocotón, etc 
Mezcla estos ingredientes y dejalos reposar unos 15 minutos y mezclar de nuevo a continuación lo aplicaremos la mezcla con una esponja de baño en las partes del cuerpo con problemas de celulitis y luego nos enjuagaremos.
 

LA PLAYA EXCELENTE EXFOLIANTE NATURAL PARA LA PIEL


ELIMINA TU CELULITIS
 
El frío al bañarnos y el calor al tomar el sol es bueno para tonificar e irigar las zonas donde tenemos celulitis. Esto hace que mejore la circulación en estas zonas, donde los vasos suelen tener dificultad para hacer circular la sangre. hará que se tensen  las zonas y disimulando los bultos que afean tanto las zonas con celulitis.
 
JUGANDO EN LA PLAYA INCREIBLE QUITAGRASAS Y ELIMINA CELULITIS
 
Si quitamos la celulitis en realidad estamos quitando grasaLa playa está llena de actividades deportivas quitagrasas

Caminar, nadar, correr, hidropedal, jugar a las palas, al fresbee…todo vale para estar activo y tirar de grasas. 






 Me encanta la playa y a ti
    
El estar entrando y saliendo del agua también tonifica glúteos y piernas, que sobre todo en mujeres es la zona donde más celulitis se acumula.
 
LA ARENA TE DARÁ MASAJES
CELULITIS
PLAYA


La arena actúa como exfoliante y hace que las zonas masajeadas se inchen levemente y la sangre fluya mejor, lo que permite que esas grasas puedan movilizarse con mayor facilidad. Además esa pequeña inchazón tensa la piel y disimula la celulitis.


LA CURA DEFINITIVA



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Articulos que te pueden interesar:
Baños de avena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina