Automasajes anticelulítiscos en casa

AUTOMASAJES ANTICELULÍTICOS EN CASA

la celulitis llamada piel de naranja, este transtorno afecta a una cantidad importante de mujeres en el mundo eso lo sabemos, esa grasa que se va acumulando bajo la piel hace que el cuerpo no se vea bonito en algunas de las partes donde aparece a celulitis todo es debido a una deficiente circulación de ahí lo importante de hacer ejercicios y masajes para que ataques de forma frontal este transtorno.
Los automasajes anticelulíticos 

Son fáciles de hacer en casa lo verdaderamente importante es que tengas constancia en aplicártelos.

El realizarse masajes es una forma de ir eliminando la celulitis, un masaje anticelulítico, tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que como son mas pequeñas es más facil eliminarlas por vias naturales.

¿Los tratamientos anticelulíticos siempre deben incluir masajes? si esto es debido a que son necesarios para movilizar la grasa y sustancias de deshecho que se quedan en las capas mas profundas de la piel, cuando aparecen bultos en forma de piel de naranja no siempre son grasa, casi siempre son sustancias de deshecho.

Antes de masajear lava la zona afectada con agua caliente, el agua caliente abre los poros de la piel, después seca bien la piel y estaras preparada para darte el masaje. 


Los masajes anticelulíticos en la ducha deberías utilizar un guante de crin y lentamente y con cuidado debes dar masajes en círculos en la zona donde quieras tratarte, siempre hazlo con suavidad no lo hagas con fuerza ni presiones mucho o conseguirás irritar la zona, con  el masaje suave estimularas y eliminaras las células muertas de la zona donde tengas la celulitis.



celulitis
MASAJE CON CRIN


Masaje anticelulitico con granos de café para eliminar la celulitis

La cafeína es un elemento que se encuentra en muchas cremas anticelulíticas si aplicamos la cafeína directamente en la piel ayudamos a la circulación.


Mezcla los granos de café con unas cuantas gotas de aceite cuando lo tengas bien mezclado masajeate la zona en la que tienes celulitis mueve la mano en círculos despacio y suavemente, a continuación te envuelves la zona afectada con plástico a su vez te envuelves todo tu cuerpo en una sabana y así estarás unos 20 minutos al acabar ese tiempo te quitas todo y te lavas la zona que has masajeado con agua caliente a continuación la secas.


Haz este proceso por lo menos dos veces a la semana veras que mejoraras.


Aceite esencial de geranio ayuda a mejorar la circulación, tiene propiedades antidepresivas e incrementa los niveles de energía y mejora el estado de animo para utilizar el aceite esencial de geranio para dar masajes añade unas gotas de aceite esencial de geranio en un aceite base puede ser cualquier aceite natural y aplicalo sobre la zona de la piel que desea masajear.


celulitis
MASAJE

Aceite esencial de romero para dar masajes ayuda a la circulación y la retención de líquidos para dar masajes añade unas gotas de aceite esencial de romero en una base de aceite natural y aplicártelo sobre la piel que desea masajear.

Masaje de aceite de coco y limon Debes de mezclar unas 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de limon con una cucharada de zumo de pomelo, cuando todo este bién mezclado con un guante de crin moje en la solución y date un masaje en la zona donde tengas la celulitis unas tres veces por semana.

Masajes con chocolate


SI QUIERES EL TRATAMIENTO MAS PODEROSO PARA LA CELULITIS PINCHA AQUI  

DESCUBRE EL MÉTODO 100% NATURAL


Consejo:

Una buena alimentación es esencial, basada en verduras y frutas.

Algunas verduras como:
Espinaca
Alcachofa
Jugo de espinacas
Apio


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina