¿La celulitis se hereda?

Si en una familia hay celulitis es muy probable que la sufras, los problemas de circulación se suelen heredar y lo que son las cuestiones hormonales también, se puede decir que es hereditaria en ello influyen la alimentación, el sedentarismo y otros hábitos bastante malos como el tabaco.

¿Se hereda la celulitis?

las causas que desencadenan la celulitis es la aparición de las hormonas femeninas en la pubertad.

Nuestro cuerpo tiene un sistema para eliminar las toxinas a través de pulmones, hígado, riñones, intestino y piel. pero cuando cometemos tantos abusos no es posible completar el proceso normal diario de eliminación.

Sabiendo que es algo que se hereda se puede ir evitando desde jóvenes con una alimentación adecuada y ejercicio.

En la celulitis se pasa por cuatro etapas claramente diferenciadas:

1. Etapa:
Es en la que están las llamadas piernas cansadas, piel de naranja y venitas esta etapa es reversible.
PIEL DE NARANJA

2. Etapa:
Es cuando hay una dilatación vascular y esta aumenta, se suele escapar líquido y se empieza a comprimir las fibras conjuntivas y tejido nervioso además de los síntomas de la primera fase tenemos que añadirle dolor cuando tocamos zona celulítica aparecerán las estrías y varices, en esta etapa podemos decir que es todavía reversible.

3. Etapa:
Las fibras de la dermis y de la hipodermis sufren una degeneración del colágeno en este momento se altera todo el metabolismo celular y es cuando se producen "micromódulos", además todos los síntomas anteriores se acentúan mas, la piel está flácida y se empieza a poner seca en este punto es difícil la reversibilidad salvo si se efectúa un tratamiento.

4. Etapa:
Se comprimen los vasos y nervios se unen los micromódulos y formarán "macromódulos" en esta fase la piel esta acolchada se ve facilmente y no se puede revertir aunque se puede mejorar.

Te aconsejo que eches un vistazo a este tratamiento que es realmente poderoso y en poco tiempo podrás ver como la celulitis va desapareciendo y te veras mucho mejor.

CELULITIS NUNCA MAS
LA SOLUCION CELULITIS NUNCA MAS


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Solución al sobrepeso
Bajar de peso de forma facil
Beneficios de tomar jugo de tomate
La piña engorda o adelgaza
Remedios quema-grasa abdominal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina