¿Sabias que la canela te puede ayudar a adelgazar?

LA CANELA UNA ESPECIA PARA BAJAR DE PESO


El árbol de la canela es un árbol de hoja perenne mide unos 10 a 15 metros, cuando se trata de un árbol de cultivo mide menos y adopta un aspecto de arbusto siempre verde.



CANELA Y MIEL
LA CANELA


La canela es un condimento que no se puede dejar de tomar por su aroma y sabor que aporta a las comidas la canela no es solo una especia sino un ingrediente en nuestra vida que nos beneficia en la salud.


Sus usos

Suele usarse entre otras cosas en postres, pasteles, dulces etc, cuando es entera se suele usar para adornar y sazonar algunos platos.

Usos medicinales


En España en las zonas rurales se usaba para que los niños se pudieran dormir, también es de uso común en las mujeres cuando se les retrasa la menstruación, nos ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre, una cucharada puede bajar el nivel de colesterol y trigliceridos en sangre.


Gracias a sus ácidos esenciales es diurética, nos estimula la actividad renal y nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

Los antioxidantes que posee la canela nos ayudarán a metabólizar nuestras grasas a nivel celular para la obtención de energía.

Nos ayuda en el exceso de gases en nuestro cuerpo.

¿La canela sirve para bajar de peso?

La canela hace que se retrase el paso de los alimentos que ingerimos del estomago al intestino de esta forma te sientes satisfecho durante mas tiempo.

El cuerpo procesa los carbohidratos de mejor forma.


Dado que la canela nos afecta en el control de azúcar en sangre tenemos menos insulina en nuestro cuerpo eso hace que nuestro cuerpo almacene menos grasa y esto hace que se pueda bajar de peso.


Formas de incorporar la canela a tu dieta


Prepararte un té de canela, los beneficios de tomar este tipo de té los resultados se ven en poco tiempo si lo tomas a diario puedes tomarlo uno en la mañana y otro por la tarde.

Receta de té de canela para bajar de peso

CANELA CON MIEL
MIEL
Ingredientes:

Miel cruda

Canela de Ceilán en polvo
Agua

Como prepararlo:


En una taza con agua caliente, combina una cucharada de miel y media cucharada de canela en polvo, revuelves la mezcla y listo, ya tienes tu fórmula que te hará bajar de peso.


La canela se puede agregar al café que tomas a diario.


En alguna que otra ocasión añade una cucharada de canela a tu cereal favorito para desayunar o a la avena


Expolvorea un poco de canela en una tostada.


Añádela a tus zumos naturales de frutas.


Ten en cuenta que las infusiones no reemplaza un plan para adelgazar los complementan y ayudan para obtener mejores resultados.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


CANELA Y MIEL PARA BAJAR DE PESO
TE DE CANELA Y MIEL

Artículos interesantes:
Celulitis nunca mas
Tratamiento aumentar tus gluteos de forma natural
Tratamientos naturales
Bajar de peso de forma simple
Jugos verdes
Beneficios del té verde para quemar-grasa abdominal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina