PROPIEDADES CURATIVAS DEL COCO Y LAS FRESAS

EL COCO Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS

LECHE-DE-COCO-PARA-LA-PIEL
LECHE DE COCO

El coco además de las propiedades y sus beneficios como refrescante, el agua de coco verde tiene beneficios antihelminitico, diurético y es muy laxante, por eso es recomendable en casos de estreñimiento.

La pulpa del coco tiene cualidades laxantes y con ella puedes hacer jarabe pectoral para combatir afecciones de las vías respiratorias.

Si quieres aliviar la tos abre un coco, machaca lo y ponlo a fuego lento unto con miel, dejarlo ahí hasta que se forme un jarabe que debes de tomarlo cada 3 horas.

  • El coco mantiene el cuerpo fresco ya que contiene compuestos orgánicos que promueven el crecimiento saludable y cura la mala nutrición.
  • Es efectivo en el tratamiento de piedras en los riñones y la uretra.
  • Un rehidratante oral muy bueno, es un buen isotónico para cualquier edad.
  • Un diurético natural.
  • Mata los parásitos intestinales.
  • Te ayudará a controlar la diabetes.

LAS FRESAS Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS


AFRODISIACA
FRESAS
Las fresas combaten el reumatismo, son diuréticas, te reducirán el nivel de colesterol en sangre, además de que son consideradas antiinlamatorias naturales.

No solo la fresa (fruto) es utilizada por su poder curativo también sus raíces y hojas son curativas.

Los frutos al tener poca azúcar son adecuadas en dietas para bajar de peso.

Para la indigestión fresas: toma después de las comidas un té de hojas de fresas utiliza una cuchara y llena la de hojas lavadas y cortadas hiervelas en agua durante unos 5 minutos.

Toma fresas para la amigdalitis: con unos 3 gramos de hojas de fresa en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos, cuando este fría la infusión haz gárgaras varias veces al día.

Combate el reumatismo con fresas: toma jugo de fresas coje 7 fresas pequeñas, lavarlas bien y coloca las en una licuadora con  2 tazas de leche y licualos durante 5 minutos, deberás de tomar este licuado una vez al día, preferiblemente por la mañana.

Para las quemaduras solares fresas: deberás machacar fresas con suero de leche y obten una crema esto hará que se eliminen los enrojecimientos y escozores provocados por el sol.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar:
Propiedades curativas de las ciruelas
Alimentos saludables II
Jugos curativos para la fiebre
Propiedades curativas del limón y la papaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina