PROPIEDADES CURATIVAS DE LA MANZANA Y LA GRANADA

LA MANZANA Y SUS PROPIEDADES

MANZANA
DIETA DE LA MANZANA
La manzana es una fruta excelente que desintoxica el hígado o los riñones, esto es gracias a la cisteina esta actúa como un buen diurético, además de que mejora la digestión y el insomnio gracias a la vitamina 12 esta hace que se agudice la memoria y las actividades cerebrales debido al fósforo que contiene.

Esta fruta también ayuda cuando hay diarrea o cuando existe estreñimiento.


"Consumirla cruda y con la cascara rica en fibras"

Utiliza las manzanas para el dolor de cabeza: coje una manzana dulce y bátela hasta que consigas una masa blanca, a continuación mézclala bien con tiza molida, conseguirás una cataplasma y te la colocas sobre el vientre.

Un truco para la ronquera con manzanas: es sacar la semilla de una manzana y en su lugar rellena el vació con miel a continuación metela en el horno y se consume caliente.

Los dolores reumáticos con manzana: puedes aplicar en una compresa calienta vino de manzana y vinagre de manzana a partes iguales y lo pones en la compresa y la pones en las zonas afectadas.

Para el dolor de oídos con manzana: puedes aplicar una cataplasma de avena con vino de manzanas caliente.


GRANADA PROPIEDADES CURATIVAS

GRANADA
GRANADA
La granada es excelente para aliviar los malestares estomacales, la acidez.

La granada una gran aliada para la hernia de hiato o ardores estomacales.

Esta fruta por sus beneficios tiene la capacidad de mejorar las funciones de los riñones y es muy adecuada en dietas para perder peso, es baja en calorías ya que tiene bao contenido de hidratos de carbono.

Buena para la anemia ferropénica, si consumes del fruto toma el agua de la cascara hervida.


  • Para la diabetes el consumo del fruto.
  • Para el asma el consumo del fruto.
  • Para la diarrea puedes tomar el jugo de su fruto o la cocción de este es un buen remedio en casos de diarrea y disenteria.
  • Para la fiebre consume el fruto.
  • Para la fratulencia consume del fruto.
  • Para la hipertensión consume del fruto.
Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc subscribete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


Te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina