12 AMINOÁCIOS PRESENTES EN LA HOJA DE LA MORINGA

Todas sus funciones para la salud humana
MORINGA
HOJAS DE MORINGA


1.-METIONINA este aminoácido es el proveedor de azufre esto evita los trastornos del cabello "folículos del cabello y promueve el crecimiento", de la piel y de las uñas también nos ayudará a reducir los niveles de colesterol como de grasa en el hígado y nos protegerá los riñones.

2.-TRIPTOFANO este aminoácido es esencial en la nutrición humana, promueve la serotonina, regula el sueño y el placer, la ansiedad, el insonnio y el estres, se benefician de un mejor equilibrio gracias a este aminoácido.

3.-ARGININA nos va ha ayudar a mejorar una respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, ayudará en la cicazitración, se considera un aminoácido crucial para el crecimiento optimo del músculo y la reparación de tejidos.

4.-PENILALANINA  esta sustancia química trasmite señales entre células nerviosas y el cerebro que lo mantiene despierto y alerta, funciona como un antidepresivo y nos ayuda a mejorar la memoria.

5.-HISTIDINA se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide, enfermedades alérgicas, úlceras y anemia. Si tienes una deficiencia de histidina te puede causar una mala audición.

6.-ISOLEUCINA necesaria para la formación de la hemoglobina regula y estabiliza el azucar en la sangre y los niveles de energía, es un aminoácido muy valioso para un deportista.

7.-LEUCINA ayuda a la cicacitración muscular, la piel y los huesos este es recomendable para quien se recupera de una cirugía. Ayuda a aumentar la producción de la hormona de crecimiento.

8.-LISINA aminoácido que participa en la absorción adecuada del cálcio y ayuda a formar colageno, además de ayudar en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.

9.-CISTINA ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, para desactivar los radicales libres y neutraliza toxinas, esta es necesaria para la formación de la piel nos ayuda en la recuperación de quemaduras y operaciones quirurgicas.

10.-TREONINA es un componente del colageno, elastina y proteinas del esmalte te va ha prevenir de acumular grasa en el hígado y ayuda a que el tracto digestivo e intestinal funciones sin problemas.

11.-PROLINA este aminoácido es importante para el funcionamiento de las articulaciones y tendones como para fortalecer los músculos del corazón.

12.-TRYROSINA ayuda a superar la depresión, mejora la memoria y aumenta la agudeza mental.

Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc subscribete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar:
Beneficios de la moringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina