UNA DIETA CON HIDRATOS


Los hidratos suelen poner de buen humor a las personas te relajarán y suelen tener un efecto antidepresivo, pero bien es cierto que esta sensación dura poco, si la aportación es de hidratos refinados "pan, pasta echos con harina blanca refinada, arroz o azúcar estos hidratos harán que necesites mas, lo que te puede hacer engordar.
HIDRATOS
HIDRATOS

Pero la solución es bien fácil pásate a la versión integral de estos alimentos, te van a aportar los mismos beneficios de forma mas duradera y así evitaras los ataques de hambre.

Cocer la pasta al dente da una sensación de bienestar la cocemos junto en el punto en que empieza a ablandarse pero conserva una cierta dureza.

Come unos espaguettis con un chorrito de aceite de oliva y albahaca en vez de con salsa carbonara, siempre decanta te por salsas elaboradas a base de verduras y con poca grasa.

Come legumbres por ejemplo el arroz con lentejas es una combinacion excelente, te producirá sensación de bienestar y te saciar y aportará pocas calorías.

Las verduras son hidratos de carbono y pueden imitar a la pasta si las cortas con la misma forma y la mezclas con salsas de pasta.

Hay una pasta echa a base de konjac es  parecida a la remolacha que es muy consumida en japón, tiene muy pocas calorías y es muy sacian te, la puedes encontrar en comercios orientales.

Palomitas caseras estas están llenas de fibra y eso hacen que sean muy sacian tes, haz las en casa con muy poco de aceite y poca sal no son muy calóricas.

Verduras chips corta láminas muy finas de zanahoria, remolacha, manzana y plátano y las metes en el horno a unos 60 grados hasta que estén crujientes.

Pan integral con aceite una rebanada de pan integral con un chorrito de aceite te hará sentirte saciada.

Hacer pasta sin que tengas pasta corta las laminas finas de calabacín y zanahoria y que te queden como los tallarines, cuece los durante unos 3 minutos y las mezclas con tu salsa favorita.

Haz un cuscus de coliflor en lugar de utilizar sémola separa las flores de la coliflor las lavas sécalas y corta los granitos pequeños como si fuera cuscus, cuece los 1 minuto y mézclalos con verduras y vinagreta.



Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina