Remedios para eliminar celulitis

La celulitis es más común que aparezca alrededor de los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, el abdomen y la parte superior de los brazos.

La celulitis nos afecta tanto a hombres como mujeres, pero es mucho más común en las mujeres porque las mujeres somos más propensas a tener ciertos tipos de grasa y tejido conectivo.

Pero se cree que hay muchos factores que contribuyen a su formación entre los más comunes podemos mencionar:
  • Causas hormonales 
  • La mala alimentación 
  • Hereditaria 
  • El estilo de vida y hasta la ropa juegan un papel importante en el desarrollo de la celulitis. 
  • Cómo prevenir la celulitis
Una vez la celulitis esta se puede ver a simple vista, ya es muy difícil eliminarla y combatirla. 

Y tristemente ese es el momento cuando hacemos conciencia decidimos hacer algo para eliminarla remediarla. Pero las siguientes medidas pueden ayudar a prevenir que la celulitis no empeore y si somos constantes con los remedios caseros para celulitis podemos reducir la apariencia de piel de naranja.

Te daré algunas alternativas como remedios caseros para la eliminación de la celulitis las cuales podrás poner en práctica en cualquier momento.

Solo tienes que decidir desacerté de esa molesta celulitis.

Manos a la obra llego la hora de lucir un cuerpo más saludable y una mejor figura.
PAPAYA 

Reduce la celulitis con papaya:

1 porción de papaya hecha puré 
1/4 de cucharadita de azúcar morena. 

Se revuelven los dos ingredientes hasta que quede una pasta. Se masajea la mezcla sobre las zonas donde se tengan problemas de celulitis durante tres minutos. Las enzimas de la papaya ayudan a producir colágeno y a eliminar las células muertas de la piel. El azúcar moreno también ayuda a exfoliar y a revelar la piel nueva y más firme.

Ponche de pepino y miel contra la celulitis


PONCHE DE PEPINO Y MIEL 

Licúe un pepino, el jugo de un limón amarillo y una cucharada de miel. Tómelo tres veces al día (el primero en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm)

PEPINO PARA ADELGAZAR
PEPINO
Cola de caballo para atacar la celulitis desde adentro

TÉ COLA DE CABALLO 

Tómete tres tazas de de cola de caballo al día la última antes de dormir. Este remedio solo lo podrás usar por un periodo de tiempo limitado y solo por personas en buen estado de salud. No se debe tomar cola de caballo si padece de alguna enfermedad en los riñones, si está tomando otro diurético, si está embarazada o lactando.

Te recomiendo mires el ebook que las famosas utilizan para eliminar su celulitis


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina