Perder peso con la dieta de la piña

LA-PIÑA-PARA-PERDER-PESO
DIETA PIÑA
Normalmente es recomendable una dieta gradual que se pueda mantener durante un largo período de tiempo aunque no vas a perder peso muy rápido, pero los resultados son más propensos a permanecer permanente con pocos o ningún riesgo para la salud.


En este caso la dieta de la piña es en realidad una dieta mono, lo contrario de la dieta gradual, ya que es muy restrictiva, tiene resultados rápidos, pero no la puedes mantener durante más de 5-6 días.



Aun así, tal dieta puedes hacerla en ocasiones para deshacerse de algunos kilos de más. Esta dieta debes hacerla siempre y cuando no tengas ningún problema de salud que pueda impedir seguirla y recuerda no puedes exceder el período recomendado.

Los beneficios de la piña


La piña tiene pocas calorías y un alto contenido de agua por lo que tiene un efecto diurético. A su vez tiene un alto contenido de fibra que facilitara la digestión, esta dieta basada en esta fruta también tiene efectos de desintoxicación, limpiará el cuerpo de sustancias nocivas, acumuladas con el tiempo como resultado de los malos hábitos alimenticios y del estilo de vida.

La piña es un quemador de grasa muy eficaz ya que contiene una mezcla de enzimas digestivas.


Esta dieta tiene sus Pros y sus Contras

Las mono-dietas tienen una mala reputación, pero si las sigues correctamente son muy eficaces.

La dieta de la piña tiene algunas ventajas que en su momento la hicieron muy popular:

- Los ingredientes son fáciles de encontrar y preparar.
- Es una solución válida para perder rápidamente unas cuantos kilos.
- Además de la pérdida de peso también te ayudará en la desintoxicación de tu cuerpo.

Ya que nada es perfecto, esta dieta también tiene algunos Inconvenientes:

- Al necesitarse muy pocos ingredientes la hace una dieta monotona.
- La piña por sus efectos diuréticos, durante la dieta va a retener menos líquidos y tu cuerpo se vera privado de varios nutrientes. Como resultado, tienes que tener mucho cuidado de lo que comes una vez que acabas la dieta a no ser que aumentes de peso más rápido que lo perdiste.
- No puedes seguir esta dieta por mucho tiempo, ya que, ya que puedes tener problemas renales e incluso la pérdida de masa muscular.
PARA-PERDER-PESO-PIÑA
DIETA DE LA PIÑA
El plan de la dieta de 5 días

Si quieres obtener los mejores resultados, utilice sólo piña fresca, no enlatada.

Desayuno: 2-3 rodajas de piña, 1 taza de yogur bajo en grasa y harina de avena

Merienda: 1 vaso de jugo de piña, 1 rebanada de pan de centeno tostado y 1 huevo cocido

Almuerzo: Un caldo sencillo elaborado con las verduras de su elección, pescado a la parrilla o pollo

Merienda: 1 vaso de jugo de piña, yogur bajo en grasa con piña (te doy una sugerencia - mezcla un poco de piña finamente picados con yogur natural)

Cena: Ensalada de pollo y piña

Además de jugo de piña se puede beber agua y té sin azúcar - el té verde, te puede ayudar a sus esfuerzos para perder peso, y así también puedes tomar agua de limón (que es ligeramente ácida por lo que ayuda a la digestión).

A la conclusión que podemos llegar:


Todo lo que tienes que hacer es hacer este menú durante 5 días. Ofrece muy poca variedad pero es inofensivo para alguien que no tiene problemas de salud. Además, esto no es una dieta adecuada si necesita perder más de unos cuantos kilos ya que sólo se puede seguir por la duración recomendada de 5 días, dado que vas a recibir una gran cantidad de líquidos.

En cuanto a ejercicio, haz actividad física de forma regular para todas las personas, de todas las edades, si necesitan perder peso o no. Sin embargo, es particularmente importante el hacer ejercicio también para evitar la pérdida de masa muscular. Ante todo, estás tratando de perder grasa, no músculo.


A menos que tenga problemas de salud que impiden que lo haga, debes mantenerte tan activo como sea posible y hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana si lo haces en casa, al aire libre o en el gimnasio.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Muy buena informacion sobre la dieta de la piña, muchas gracias y lo guardo en favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es una dieta genial para bajar de peso

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina