Adelgazar con agua de avena

Adelgazar con agua de avena

ADELGAZA
AVENA

Es uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar, una fuente de energía y vitalidad que deberíamos incluir diariamente en nuestra dieta. Se trata de un modo natural mediante el cual iras perdiendo peso sin demasiado esfuerzo y aún menos, tampoco pasaras hambre. 

La avena un alimento muy saludable. Depura todo nuestro organismo. Cuida de nuestro corazón, de nuestro intestino, nos ayuda a ir perdiendo peso semana a semana.



La avena reduce el colesterol y cuida de nuestro corazón


Toma una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol. 

Los aceites ricos omega 6 y ácido linoléico, estas son las llamadas grasas buenas, estas son capaces de reducir el colesterol malo y cuidar de nuestro corazón.

LA AVENA es depurativa
Dispone de unos aminoácidos que nos inducen a producir lecitina en el hígado, necesario para ayudarnos a depurar nuestro organismo. Consumir avena nos permitirá limpiar las paredes de las arterias, arrastrando gracias a la fibra, los depósitos de grasa que se forman en ellas.

La avena mejora nuestra digestión
La avena facilitara el tránsito evitando así el estreñimiento. Además sus carbohidratos nos aportan una sensación de saciedad para ir perdiendo kilos y así no tener la necesidad de comer entre horas, o excederte comiendo.

Controla el azúcar de nuestro cuerpo
Es recomendable para los diabéticos. Su fibra mejora la digestión del almidón y mantiene estables los niveles de glicemia. 

Es baja en calorías
La avena tiene muy pocas calorías y a su vez nos da sensación de saciedad. Sus grasas son muy saludables, contiene fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. La avena sin duda es un alimento ideal.

Anticancerígena
Los estudios que se han hecho al respecto, concluyen que determinados fitoquímicos de la avena, nos ayuda a protegernos contra el cáncer, de ahí que sea muy recomendable consumirla a diario.

AVENA
BAJAR DE PESO

¿Por qué nos permite el agua de avena perder peso?

En conclusión

El agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso porque su composición, a base de vitaminas, minerales y fibra, nos aporta una sensación saciante con la que no tendremos necesidad de picar entre horas, ni comer grandes cantidades de comida.

Aporta al organismo beneficiosas propiedades.

La avena elimina todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando. Si vamos nutriéndonos a través de su agua, nos aportará además proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.


Tambien te puede interesar:
Poderosa dieta para eliminar celulitis
Ejercicios para eliminar la celultis
Apio versus celulitis
Descubre el chayote para adelgazar
Beneficios que nos da el ajo


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Articulo realizado por: Ana Maria Pujol Villeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina