7 formas de evitar la diabetes

Como evitar la diabetes

1. Come sano y sabiamente. Si comes porciones más pequeñas es una forma de perder el peso. El usar un plato mas pequeño hará que parezca mas comida de lo que es.

Deberás evitar el picar mientras cocinas algo muy típico. Si no te quieres acabar tu plato no te fuerces a ti mismo si no te apetece, mejor dejarlo en el refrigerador para poder comértelo mas tarde. 



DIABETES
DIABETES
El comer el desayuno a diario la comida mas importante del día recuerda eso, y el hacer tus tres comidas diarias si se puede que sean siempre a la misma hora.

2. Deberás limitar tu ingesta de carnes y tomar carnes de aves y pescados.

Escucha música en vez de ver la televisión mientras que estás comiendo. 

Algo que suele pasar es que mientras estas viendo la televisión no te das cuenta de cuanto estas comiendo y acabaras comiendo mas de lo que necesita tu cuerpo.

3. Deberás eliminar los postres y los azucares refinadas.

Cuando comas fuera come una buena ensalada de primero eso te aplacara el hambre mucho. 

Comparte el segundo plato si estas comiendo acompañado, u otra opción es que te lo lleves a casa. 

Evita todo producto frito o asado con mucha grasa.

4. Escoge los platos caldosos, las calderadas, los ranchos y los guisos, eso evita la utilización de aceites o mantequilla.

5. Beber un gran vaso de agua antes de comer. Si te esperas unos minutos, la sensación de hambre disminuirá.

6. Evita los restaurante de comida rápida pero si vas, elige los alimentos más sanos, tales como pollo asado a la parrilla, ensaladas y frutas.

7. Haz mas ejercicio, junto a la dieta, el ejercicio es vital especialmente para los diabéticos

Intenta caminar a diario o nadar en tu club local. El hacer caminatas en la que puedas hablar con tus amigos y así además mover las piernas y rompes la tensión laboral. 

Si es posible, evitar el ascensor y toma las escaleras siempre que puedas.
LA-DIABETES
COMO EVITAR LA DIABETES
Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc subscribete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


Te puede interesar
La canela para adelgazar
Adelgaza con agua de avena
Una comida para bajar de peso
Una dieta saludable

1 comentario:

  1. Interesante, y además ya hay seguros de vida para personas con diabetes, y con la ventaja de que además de la protección en efectivo ofrecen servicios complementarios como son análisis sin costo, consultas médicas por teléfono, medicamentos con precios preferenciales y más. Informes al 55-3038-3340

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina