El aceite de oliva un buen aliado para la piel

EL ACEITE DE OLIVA


Las líneas finas de expresión en el rostro se suelen notar a edad temprana. 

LIMPIA-TU-CARA
LIMPIA TU PIEL



El mercado en la actualidad existen diferentes cremas cosméticas, dirigidas a todas las edades. Sin necesidad de gastar mucho dinero se pueden conseguir, pero se puede recurrir a recetas caseras con un ingrediente que esta demostrado ser muy efectivo para la piel por su alta composición en antioxidantes, su aporte en vitaminas E y K.

el aceite de oliva extra virgen 


La industria cosmética le ha sacado mucho provecho al aceite de oliva y lo ha sumado a diferentes cremas y emulsiones. Está demostrado que el aceite de oliva tiene propiedades tonificantes y reparadoras. 



Te quiero dar dos recetas naturales que contienen este ingrediente, recetas que bien pueden realizarse con elementos que tenemos disponible en casa. 

MASCARILLA REVITALIZANTE ANTIARRUGAS: 

Ingredientes: 
  • Cinco gotas de aceite de oliva, 
  • una clara de huevo batida a punto de nieve 
  • una cucharadita de miel.
Se mezclan en un recipiente que no sea metálico todos los ingredientes al momento de utilizarse.

Aplicaremos la mascarilla sobre la cara y el cuello. La piel deberá estar limpia para que la preparación penetre en los poros. Dejaremos actuar la mascarilla alrededor de 30 minutos. Notaras la piel tirante a medida que se seca la clara de huevo, esto ayudará a limpiar las impurezas. 

La mascarilla la retiraras con agua tibia, lavando la cara. y te secas con una toalla limpia dando pequeños golpecitos (sin arrastrar).

ACEITE-DE-OLIVA-PARA-LA-PIEL
ACEITE DE OLIVA

MASCARILLA NUTRITIVA Y TONIFICANTE ANTIARRUGAS: 

Ingredientes: 
  • Cinco gotas de aceite de oliva, 
  • Diez gotas de limón natural o vinagre de manzana orgánico 
  • Un yogurt natural, sin aditivos.
Los ingredientes se mezclan en un recipiente no metálico al momento de utilizar.

El limón es muy bueno para ayudar a aclarar el tono de la piel. En caso de no tener limón, se puede recurrir al vinagre de manzanas orgánico, que es un refrescante y pleno de antioxidantes. 

Ya sea el limón o el vinagre de manzanas, ayudan a limpiar las células muertas que se encuentran en la superficie cutánea. 

La mascarilla se aplica en la piel limpia y se deja actuar alrededor de 30 minutos. Se retira con agua tibia y se seca la piel con una toalla limpia, con pequeños golpecitos (sin arrastrar).

Cualquiera de las dos mascarillas puede aplicarse tres veces a la semana. deberás aplicártela por la noche cuando ya se está relajada y dispuesta al descanso reparador.

Todos los ingredientes que menciono aportan beneficios a la piel, si bien el aceite de oliva es el que más ayuda a atenuar las arrugas y hacer desaparecer las líneas suaves.

Es importante para impedir que las arrugas aparezcan de forma prematura es realizar una limpieza de cutis, tanto de la cara como del cuello, antes de irse a dormir. 

Es muy importante acostarse con la piel perfectamente limpia, para que los poros puedan respirar libremente por la noche y de esa manera oxigenarse como es debido.

Actualmente existen tratamientos no invasivos con los que puede mejorar la situación actual de su rostro y cuello de manera natural y muy simple. Muchos lo han llamado 

"Lifting Sin Cirugía"

Si desea obtener más información, puede visitar la siguiente página: Gimnasia facial lifting sin cirugia

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina