6 remedios caseros para el dolor de cabeza

Remedios caseros para el dolor de cabeza     (migraña o jaqueca)



Las causas que suelen ser más comunes del dolor de cabeza son los cambios hormonales, el cansancio o fatiga y la tensión muscular. El dolor de cabeza por lo general suele afectar a la zona de las sienes, (la nuca), la superior (coronilla) y la zona de los ojos y la frente.Cuando el dolor de cabeza es causado por la tensión muscular puede incluso afectar a la mandíbula.

Existen remedios naturales que puedes hacerlos en casa y te ayudarán a que se te vaya el dolor de cabeza a continuación te daré algunos de ellos:

DOLOR-DE-CABEZA
REMEDIOS CASEROS AL DOLOR DE CABEZA

CON BOLSITAS DE TE DE MENTA:


Coje una bolsita de te de menta y introducirla en agua que este ligeramente caliente a continuación por en cada párpado una bolsita y la retiras en 10 minutos.


HIERBA DE LIMÓN:

El de hierba de limón tiene varias aplicaciones medicinales y una de ellas es que nos ayudara a aliviar el dolor de cabeza.

Solo deberás preparar una infusión con una cucharada de este té por taza.


CUBITOS DE HIELO:

Los cubitos de hielo nos ayudaran de una forma natural a quitar el dolor de cabeza y además de una forma muy económica. Pon 5 o 6 cubitos en una bolsa y cierra la a continuación cubrirla con una tela.

Pontela en la zona zona que te duela. Acuestate en la cama y relajate. A los 15 minutos retira el hielo si es necesario repite de nuevo otros 15 minutos.

INFUSIÓN DE MANZANILLA:

La manzanilla es una de las plantas medicinales más usadas por sus bondades. La manzanilla se puede usar para eliminar el dolor de cabeza, haz una infusión con 3 cucharadas de manzanilla seca por 500 ml de agua.

Deberás dejarla reposar 15 minutos, cuela y añade una cucharada de jugo de limón y bebe durante el día.


DAR MASAJES EN LA ZONA:

Un remedio casero muy eficaz para que se quite el dolor de cabeza masajea la zona de las sienes, haz masajes circulares.

APLICARTE CALOR:


Con una manta eléctrica o con una bolsa de agua caliente, el calor que aplicas en la zona de los hombros o el cuello te relaja y mejorara el dolor de cabeza.


¿Quiere Conocer El Método Que Lo Ayudará a Erradicar El Dolor de Cabeza Para Siempre?

Único Sistema Natural, En Solo Simples Pasos, Sin Efectos Secundarios, Ni Drogas Riesgosas.


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Artículo realizado por: Ana Maria Pujol Villeda

Artículos que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina