Consejos para quitar LA PIEL DE NARANJA

CONSEJOS PARA QUITAR LA PIEL DE NARANJA


1. Beber mucha agua
     
Estimula la eliminación de residuos del organismo por lo general deberías beber al menos 2 litros de agua diarios, el agua es muy beneficiosa si quieres ver algunos beneficios infografia del agua, si eres de las personas que retienes líquidos limita su consumo.



CONSEJOS PARA QUITAR LA PIEL DE NARANJA


NARANJA
NARANJA

2. Alimentos naturales

Los alimentos que están envasados, fritos tienen conservantes y colorantes sustancias artificiales que ante todo son ricas en toxinas y nos dificultarán la digestión, lo mejor son alimentos naturales, integrales, crudos, al vapor sobre todo los que sean ricos en potasio, hay diferentes frutas que te pueden venir bien como el plátano, melón y verduras como espinacas, zanahorias.

Toma cítricos en abundancia, las cerezas y calabacines tienen propiedades diureticas y desintoxicantes.

3. La sal

la sal hace que retengan líquidos y se hinchen los tejidos hará que empeore el aspecto de la piel de naranja

4. La fibra

Si alguien esta estreñido impide una correcta circulación de sangre al corazón toma alimentos ricos en fibra como ciruelas, frutas que te irán bien.

5. El café

El café totalmente prohibido toma infusiones, la cafeína hace que se reduzca la cantidad de sangre que llega a todo el cuerpo las infusiones van bien infusion de rabitos de cereza, infusión de jengibre.

6. El tabaco 
     
Ya sabemos todo lo que perjudica también empeora la piel de naranja.

7. Alcohol

El alcohol favorece la retención de líquidos los tejidos se hinchan, las bebidas alcohólicas tienen un alto contenido calórico, los jugos verdes y sus beneficios.

8. Sentarse bien

Cuando pasamos mucho tiempo en la misma postura la circulación de sangre empeora no pases mucho tiempo sentada ponte de pie de vez en cuando y estirate.

No te sientes con las piernas cruzadas esto hace que la pierna de arriba haga presión sobre la de abajo e impida una circulación adecuada.

9. Ejercicios

Hacer ejercicios para reforzar esas áreas y devolverles la musculatura reduciendo la acumulación de grasa, si haces ejercicios cardiovasculares 3 veces por semana 20 minutos y otros 20 minutos de ejercicios de pesas, comienza cada sesión con un precalentamiento y acaba con estiramientos de los músculos principales.

10. Masajes en la zona afectada

los masajes activan la circulación sanguínea y linfática y ayuda a eliminar desechos. Aplica masajes en la parte baja de la espalda ya que esta zona acumula grasa.

11. Cepillarse la piel en seco

Hace favorecer la circulación de la sangre y así la grasa no se deposita debajo de la piel usa cepillo de cerdas suaves. 
ELIMINAR-PIEL-DE-NARANJA
ELIMINA LA PIEL DE NARANJA



CONSEJOS PARA QUITAR LA PIEL DE NARANJA

Conoce el secreto para eliminar la celulítis en pocas semanas cientos de mujeres en todo el mundo están eliminando la celulitis utilizando los conocimientos secretos de esta guia ¿que estas esperando?


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina