ELIMINA LA CELULITIS NADANDO

LA NATACION TE AYUDARÁ EN LA LUCHA CONTRA LA CELULITIS

La historia de la natación se remonta a la Prehistoria; se han descubierto pinturas sobre natación de la Edad de Piedra de hace 7.500 años y las primeras referencias escritas datan del 2000 a. C.

La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición. Debido a que los seres humanos no nadan instintivamente, la natación es una habilidad que debe ser aprendida.
nadando
CHICAS NADANDO
Quizás odies tu aspecto con un  traje de baño, pero nadar es una buena forma de mejorar la celulitis no deseada.

Natación para la celulitis

Sobre si la natación es buena para la reducción de la celulitis, sin duda lo es. Se debe a que la natación es un tipo de ejercicio que activa la circulación aparte la natación quema las grasas

La natación mejora la circulación


Aumenta la circulación de la sangre y mejora el tono de la piel y la salud de tu piel. Además, alisa la parte de la piel donde la celulitis es visible.

Las ventajas de la natación para eliminar la celulitis


La natación tiene ventajas sobre otros ejercicios cardiovasculares. Una de las ventajas es la presión que el agua da a los tejidos del cuerpo. Mientras que uno nada, la presión del agua alivia la inflamación de los músculos, totalmente opuesto a otro cardio que no hace uso de agua. 

La natación mejora la circulación sanguínea en las zonas propensas al desarrollo de la celulitis. Mejora la salud y quema calorías.

El agua tiene un efecto de masaje. El movimiento en el agua ayuda a mejorar el flujo de sangre. También ayuda a evitar la retención de líquidos y la celulitis.

Nadar en agua fría hará que tu cuerpo trabaje el doble para mantener el calor y quemar más calorías en el proceso. Para este tipo de ejercicio, la grasa es la fuente principal de su cuerpo de energía y el aumento del ritmo de trabajo va a aumentar su metabolismo.

Natación Estilo Libre

La natación es un entrenamiento de cuerpo entero, ya que ayuda a aumentar sus pulmones y la capacidad del corazón (cardio), que ayuda a fortalecer y tonificar los músculos, El movimiento de aleteo frecuente de las piernas durante la natación de estilo libre ayudará a perder la grasa de las piernas.

Pero recuerda que la intensidad es la clave La natación es una herramienta eficaz contra la celulitis si se hace regularmente dos o tres veces por semana durante al menos 45 minutos.  

La celulitis es un problema estético, pero los beneficios de la natación para tu salud serán reales.

DUCHAS CALIENTES Y FRÍAS 


DUCHAS
ELIMINAR CELULITIS
Puedes hacer duchas calientes y frías ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Durante la ducha, frote su cuerpo con un cepillo o con un material de los guantes en bruto. 





Como ves el nadar es un buen ejercicio para bajar de peso y para ir eliminando la celulitis como todo en la vida con constancia y trabajo iras consiguiendo lo que te propongas si deseas mas informacion celulitis nunca mas


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc subscribete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar:
Frutas de verano
Blanquear tus dientes
Tratamiento para bajar el colesterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina