¿Quieres aumentar tus glúteos?

Aumenta tus Glúteos De forma Natural

Muchas mujeres cuando desean mejorar el aspecto de su figura recurren a múltiples métodos, que si dietas, pastillas, complementos, ejercicio, sin embargo en ocasiones no cuentan con una guía de acción definida con la cual conseguir los resultados deseados.
GLUTEOS-DE-FORMA-NATURAL
AUMENTO DE GLUTEOS DE FORMA NATURAL
Para alcanzar esa meta tan soñada de tener unos glúteos firmes y tonificados uno de los factores esenciales es la alimentación.

En relación al aumento de los glúteos mencionados las bases para comenzar a conseguir que los glúteos luzcan de la forma deseada de manera natural.

Siguiendo con el tema lo único cierto es que si quieres ver resultados positivos a corto plazo solo basta seguir el método adecuado que actué realmente a favor de lograr la figura que quieres y tanto deseas para tu cuerpo.

COMO LOGRARLO ES MUY SIMPLE
Si bien llevar una dieta sabemos que no es fácil, encontrar una dieta que verdaderamente nos ayude a aumentar, levantar y tonificar los glúteos requiere de disciplina e información.


TAMPOCO HABLAMOS DE GRANDES SACRIFICIOS 

La solución esta en alimentarse adecuadamente (sanamente) y poder dejar de lado aquellos alimentos que solo afectan tu figura y también tu salud.

Seguir una dieta que te traiga grandes resultados en el tema de glúteos, también podrías notar una mejora en relación a tu salud. 

Para tener una alimentación adecuada es importante saber como y que comer, también que cantidades de carbohidratos, proteínas y grasas que sean las adecuadas en el consumo diario y mantener un balance.

Si deseas tener una mejor figura y glúteos espectaculares el primer paso que tienes que dar es reducir considerablemente la ingesta de grasas y azúcar refinada.

Consumir cantidades de azúcar refinada (CARBOHIDRATOS SIMPLES) aparte de provocar problemas mas serios como diabetes y consecuencias mas desfavorables para tu salud, también aumenta grandemente el almacenamiento de grasa lo cual afecta directamente el tema de los glúteos.

Las grasas constituyen una fuente de energía secundaria, los hidratos de carbono la energía necesaria para el buen funcionamiento. No solo hablando de la energía que nos dan las grasas en segundo lugar y si no es consumida se almacena en los depósitos naturales del cuerpo siendo los glúteos los principales.

Siendo cierto que esto aumenta el volumen de los mismos, pero no de forma que quisieras, ya que lucirán blandos, caídos y flácidos.

Cada metabolismo es diferente, por lo cual lo ideal es una dieta especifica para cada persona.

Sin embargo, la dieta que a continuación se describe puede incluir el consumo de nutrientes, lo cual será muy beneficioso para tus glúteos.


DIETA
AUMENTAR GLUTEOS

DIETA 

Desayuno:

  • 2 Galletas integrales
  • 1 vaso de jugo de naranja o toronja natural
  • 1 vaso de leche descremada
  • 50 gramos de queso fresco
  • 3 claras de huevo tibias o en tortilla
A media mañana:

  • 1 tazón de fresas o zarzamoras
Almuerzo:

  • 2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor
  • 150 gramos de pasta de arroz integral cocidos y sin grasa
A media tarde:

  • 1 vaso de yogurt natural o una porción de fruta (manzana o pera)
Cena:

  • Rebanada de pan
  • 1 taza de té verde
  • 1 lata de sardinas sin aceite o una ensalada y 200 gramos de filete de pescado
Con esta dieta en un corto plazo podrás ver resultados y grandes cambios en tu figura.

Hay muchos mas secretos y técnicas para lograr aumentar, levantar y tonificar tus glúteos si deseas tener mas información visita la guia: AUMENTO DE GLÚTEOS DE FORMA NATURAL.


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Articulo realizado por: Ana Maria Pujol Villeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina