Mis piernas parecen un queso suizo con esta celulitis

MIS PIERNAS PARECEN UN QUESO SUIZO CON ESTA CELULITIS

CELULITIS
MIS PIERNAS PARECEN UN QUESO SUIZO

Nuestra genética y hormonas juegan un rol bastante importante y determinante en nuestra contra, por lo que debemos recurrir a diversos métodos para eliminar la presencia de la molesta CELULITIS en las piernas.
 
Muchas han sido las formas desarrolladas en el ámbito científico y deportivo, con el fin de favorecer en la disminución grasa del tejido adiposo, tanto para objetivos deportivos como estéticos.
En las ultimas décadas se han incrementado los hábitos de una dieta no saludable, como el sedenteismo y el tabaquismo, derivando de éstas enfermedades crónica no transmisibles, tales como la hipertensión  y la obesidad.

MIS PIERNAS PARECEN UN QUESO SUIZO CON ESTA CELULITIS

    
¿Qué hacer cuando mis muslos y piernas se ven así?
 
Ahora que falta poco para los meses de verano existe el miedo a revelar todo cuando te pongas el traje de baño.
 
Y qué puedo hacer? Pues bien, ante todo una vida saludable y activa
 
¿Un secreto para la celulitis?
 
Ten confianza en ti misma y siéntete guapa, independientemente de lo que se vea por el espejo.... Para coger mas confianza,  deberás mejorar el tono muscular en tus piernas y glúteos, la celulitis es una realidad y la verdad por mucho que hagas no ha desaparecer de un día para otro.
 
Mi amiga Sara tiene celulitis desde hace algún tiempo,  ella ha empezado un tratamiento natural pero me suele decir que se ve igual, yo solo le digo lo mismo que a todas de la noche a la mañana no puede desaparecer; además también dependerá del grado que tengas de celulitis pero ante todo tendrás que tener paciencia.
 
El mejor tratamiento es el tratamiento preventivo, controlando siempre en la medida de lo posible, los factores influyentes. Si bien es cierto que cuando  una persona acude a tratarse la celulitis ya está presente e instalada, aún así resulta útil educar en sentido preventivo, porque en muchos casos colaborarán en el resultado del tratamiento que le estamos aplicando.
 
Debemos potenciar estas medidas preventivas orientando a las jóvenes desde edades muy tempranas a seguir una forma de vida sana, lo que implica el cumplimiento de las siguientes normas higiénico-dietéticas:
 
- Evitar el sedentarismo, realizando ejercicio físico lo cual es importante como prevención en esta patología.
 
- Evitar el tabaquismo y prendas ajustadas, evitar el calzado incorrecto, el estrés, el estreñimiento, la toma de anticonceptivos orales, el exceso de calor, las exposiciones prolongadas al sol, calefacciones y lugares cerrados con exceso de temperatura, otro punto importante, mantener si es posible, el peso ideal.
 

MIS PIERNAS PARECEN UN QUESO SUIZO CON ESTA CELULITIS 


El masaje venoso y drenaje linfático es una buena medida como método preventivo o como método complementario a cualquier otro tipo de tratamiento, puesto que si hemos dicho que la principal causa es la alteración a nivel de la microcirculación, será la mejor forma de poder actuar a este nivel. Beber abundante agua es otra norma importante, así como evitar la ingesta excesiva de sal por los motivos mencionados anteriorment
CELULITIS
CELULITIS
e.

   

Con todas estas medidas conseguiremos retrasar la aparición de celulitis u obtener mejores resultados en los tratamientos utilizados para combatirla.

Celulitis nunca mas te ayudará en eso haga clic aquí 

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Artículos que te pueden interesar:
Algas para luchar contra la celulitis
Cuida tu piel con aceites vegetales
Verdades o mentiras acerca del sobrepeso
Agua de avena paara adelgazar
Baños de avena para exfoliar la piel
Tratamiento celulitis nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina