Beneficios de tomar jugo de tomate

BENEFICIOS DEL JUGO DE TOMATE

Existen evidencias de las propiedades saludables que presenta el tomate a nuestro organismo, las vitaminas y los nutrientes que nos aporta son muchas pero además su gran cantidad de antioxidantes nos va ha ayudar a prevenir, existen estudios que llegan a la conclusión de que previene un gran número de cánceres.

JUGO DE TOMATE
JUGO DE TOMATE



Hay ocasiones en que el tomate no lo podemos incorporar a todos nuestro platos, pero para eso esta el jugo de tomate y realmente es una buena alternativa para poder obtener todos los beneficios de esta verdura.


El tomate tiene un antioxidante que lo podemos encontrar también en el jugo de tomate y es el llamado "licopeno" el tomar un vaso de jugo de tomate nos aportará el 50% de la cantidad diaria que nuestro cuerpo necesita.



El licopeno combate los radicales libres, que son los que hacen que nuestra piel envejezca este antioxidante también nos proteje el corazón y reducirá el colesterol, lo adecuado seria tomar un vaso de jugo de tomate diario, te ayudará y mucho a cuidar tu salud.


VITAMINA C

El jugo de tomate tiene vitamina C esta vitamina es esencial para mantener nuestro cuerpo saludable, la vitamina C mejorará nuestro sistema inmunológico, también conseguirá una cicatrización efectiva, el hábito de tomar jugo de tomate contribuye a que recibamos una buena dosis de vitamina C.

VITAMINA A

El jugo de tomate tiene también vitamina A o también llamado "Caroteno".

El caroteno nos ayuda a mejorar nuestra vista, huesos, dientes y el sistema inmunológico en buen estado.

VITAMINA K

La vitamina K está también presente en el jugo de tomate esta vitamina absorbe el calcio esto hará que nos garantice huesos y dientes en perfecto estado.

POTASIO

El aporte del potasio es importante para nuestro cuerpo, este mineral nos ayudará al desarrollo celular, nuestros músculos estarán mas saludables por esta razón el jugo de tomate es beneficioso para las personas que realizan alguna actividad física habitualmente.

ZUMO DE TOMATE
JUGO DE TOMATE

Disfruta de los beneficios del jugo de tomate todos los días tu cuerpo lo agradecerá.

RECETA JUGO DE TOMATE

¿O necesitas mas razones para empezar a tomarlo?

Artículos que te pueden interesar

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales ;)

1 comentario:

  1. Cómo eliminar la celulitis? - Olvídate de las pastillas y cremas, es una nueva técnica, una técnica en la que
    que rápidamente puede deshacerse de la celulitis, ver detalles aquí
    http://1-shop-online.com/cellulites

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina