BENEFICIOS DE LOS JUGOS VERDES

BENEFICIOS DE LOS JUGOS VERDES


JUGO-VERDE
JUGO VERDE
La palabra "jugo" se utiliza para entender que son bebidas de color naranja, amarillo, incluso rojo, pero hoy en día, el color de moda es el verde. Los Jugos verdes se han convertido en sinónimo de salud.

Normalmente, asociamos verde con amargura, es cierto que las verduras licuadas pueden parecer muy poco atractivos, pero muchos jugos verdes al mezclarlos con un poco de fruta como manzana o pera, incluyendo la menta, jugo de limón, y la raíz de jengibre Te sorprenderás lo sabrosos que pueden estar te aconsejo que los pruebes.


BENEFICIOS DE LOS JUGOS VERDES


Los Jugos verdes son una manera de hacer dieta, pero beber no es lo mismo que comer cuando se trata de que nuestro cuerpo tenga la sensación de plenitud, incluso cuando se añade fibra al jugo verde, que no es tan saciante.

El acto de masticar

El tiempo adicional que se necesita para comer verduras y frutas enteras y el espacio que ocupan en el estómago afectan la forma en que se sienta lleno, tanto mientras que estás comiendo y después. Así que si está tratando de perder peso (o recortar el echo de picar entre comidas) es mejor comer una ensalada o mordisqueando vegetales verdes crudos como brócoli, guisantes, pimiento en rodajas, rodajas de pepino, tallos de apio o judías verdes.

La verdad es que comer una gran variedad de tipos de vegetales y colores es una buena estrategia para tener una buena salud.

Un estudio, que analizó el consumo de 26 verduras de uso habitual en más de 450,000 personas, encontró que, independientemente de la cantidad, el riesgo de cáncer de pulmón disminuye cuando se consume una mayor variedad de verduras; cada alimento vegetal contiene sustancias que combaten enfermedades únicas, por lo que comer una gran variedad de verduras será un beneficio.

BENEFICIOS DE LOS JUGOS VERDES


La ingesta de nutrientes se incrementa exponencialmente

Los Jugos le permiten tomar muchos más nutrientes que de otra manera lo haría.

Es bueno hacer de los jugos verdes parte de nuestra rutina diaria así nos aseguramos de darle a nuestro cuerpo alimentos que regularmente no consumimos por diversas razones. También lo proveemos de muchos nutrientes que son asimilados instantáneamente por el organismo.

Tomar jugos de manera regular es bueno para depurar nuestro cuerpo:

Al remover  la fibra, le damos un descanso a nuestro sistema digestivo y utilizamos esta energía en la reparación de nuestras células y la eliminación de toxinas.

Los mejores vegetales para hacer jugos son el pepino, apio, lechuga romana, entre otros, por su alto contenido de agua. 

Si agregas alguna fruta a tu jugo debes de consumirlo con el estómago vacío y utilizar frutas con bajo contenido de azúcar.

BENEFICIOS-DE-LOS-JUGOS-VERDES
JUGO VERDE
Cambia de vegetales La clave está en la variedad; cada semana cambia los vegetales de tu jugo

Receta: Super Jugo Verde
Un racimo de espinaca
Un racimo pequeño de perejil
Un par de varas de apio

Cabe recalcar que los jugos no son sustitutos alimenticios, y lo ideal es tomarlos en ayunas o antes de alguna de nuestras comidas.


INFOGRAFIA RECETA JUGO VERDE




INFORGRAFIA JUGO VERDE PARA ELIMINAR CELULITIS


JUGO VERDE PARA ELIMINAR CELULITIS
JUGO VERDE PARA ELIMINAR CELULITIS



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina