BENEFICIOS DE LOS RABITOS DE CEREZA EN TU SALUD

Lo primero que tenemos que hacer para la lucha contra la celulitis, debemos de empezar por una limpieza y drenaje interior.

 La forma cambiando los hábitos alimentarios sobre todo hay que comer de forma ordenada.


Para eliminar la piel de naranja tenemos que mejorar la circulación en la zona y los rabitos de cereza son ideales.
CELULITIS Y BAJAR DE PESO
RABITOS DE CEREZA


BENEFICIOS DE LOS RABITOS DE CEREZA EN TU SALUD

Seguro que os gustan las cerezas, aunque hay personas que no pueden tomarlas por intolerancia a la fructosa hoy os voy a contar las propiedades que tienen los rabitos de cereza que son bastantes.

Los rabitos de cereza al ser ricos en flavonoides y potasio es diurético y hará que se elimine agua y de líquidos, por lo tanto la celulitis.

Los rabitos de cereza son los mejores diureticos y depurativos vegetales, estimulan la eliminación urinaria como digestiva limpiarán el organismo de toxinas acumuladas en el cuerpo, son beneficiosos también para que purifique la sangre y es un laxante natural.

los rabitos de cereza poseen propiedades antioxidantes que facilitan la salud de los vasos sanguíneos sanos y del colágeno.

los rabitos de cereza nos favorecerán para eliminar los cálculos renales y para tratar la hipertensión, nos favorecerán para recuperar las piernas cansadas, y nos aliviará en los dolores de las articulaciones.

los rabitos de cereza contienen nutrientes como:

VITAMINAS: A
VITAMINA: B1
VITAMINA: B2
VITAMINA: C

 Las infusiones de rabito de cereza se puede combinar con otras hierbas para lograr incrementar sus cualidades medicinales, también tienen la propiedad de atenuar la sensación de hambre.

BENEFICIOS DE LOS RABITOS DE CEREZA EN TU SALUD

INFUSIÓN DIURÉTICA Y DEPURATIVA PARA ELIMINAR TOXINAS

Esta infusión combina rabitos de cereza con otras plantas diureticas a fin de favorecer la dexintosicación del organismo.

Ahora prepararemos nuestra infusión mezclaremos los rabitos de cereza con cola de caballo, grama, hojas de abedul y anís estrellado a partes iguales. 

Se añaden tres cucharadas soperas de esta mezcla a un litro de agua y se hierve durante unos 3 minutos. Se deja reposar unos 10 minutos y se cuela.

Una vez preparada la infusión se puede ir bebiendo durante todo el día.
CELULITIS Y BAJAR DE PESO
INFUSION RABITO DE CEREZA
Contraindicaciones

 Y no olvidéis algo importante personas con hipertensión cardiopatías o insuficiencia renal moderada o grave solo debe hacerse mediante prescripción médica.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


Te puede interesar también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina