Todo el mundo puede seducir?

EL ARTE DE SEDUCIR

Quieres que te persigan?

Quieres dominar el arte de la seducción?

No es difícil con practica y con confianza se puede.

     En el momento en que piensas en seducir a un hombre o una mujer piensas que la seducción es un proceso el cual caminas de lado a lado con ella.

BONITO PENSAMIENTO


     Normalmente la gente que se enfrenta a un rechazo no se diferencia mucho a como te afrentas en la vida cotidiana, el responsable es uno mismo no  le eches la culpa a la otra persona.

La seducción es un juego, la conquista, el cortejo.

     Cuando una mujer o un hombre nos rechaza se deprime uno se siente mal consigo mismo, la acumulación de rechazos hace que la situación empeore, una equivocación muy común es que mucha gente va ya predispuesta a que la van a rechazar eso es un gran error.

      La seducción es una expresión humana, nos hace sacar lo mejor de uno mismo, a veces las personas lo utilizan para engañar pero también es cierto que nos permite enamorarnos de una mujer o un hombre maravilloso.

      La seducción es digamos una manipulación de la mente de la otra persona se les engaña por medio de técnicas y frases.

     Y te digo querida lectora y lector tengo la formula para seducir a hombres o mujeres, los verdaderos seductores o seductoras saben como tratar a la otra persona que le haga sentir cosas con palabras, dar una caricia en el sitio indicado en su momento eso se aprende el decir una frase que impacte en la otra persona.

      La seducción lleva su tiempo y hay que practicar mucho conocer al sexo opuesto, como funcionan, cual es la mejor forma de hablar, que cosas se deben hablar.

Si quieres volverte un seductor o seductora te aseguro que con el libro de la seducción lo conseguirás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina