ROSACEA ¿QUE ES?

Lo Que Hay Que Saber Sobre La Enfermedad Rosácea

La rosácea es una enfermedad cutánea que comienza por manifestarse con el enrojecimiento en la zona central de la cara

Pueden aparecer arañitas vasculares, úlceras, ojos irritados, pápulas pustulosas, piel hipertrofiada en la nariz, con exacerbaciones y remisiones periódicas. 
ROSACEA
ROSACEAS
                                     
Lo adecuado es consultar al médico para que pueda establecer un diagnóstico correcto, ya que hay otras enfermedades como el lupus que causan trastornos similares.

Por lo general los brotes de rosácea suelen producirse tras ingerir alimentos muy calientes y/o picantes, tomar sol, permanecer en ambientes muy calientes, ingerir bebidas alcohólicas (vino, licor, cerveza).

Debes de observar los factores desencadenantes, para poder evitarlos o al menos que puedas disminuirlos. 

Es cierto que se habla de que la rosácea es una enfermedad crónica, pero si se trata en forma adecuada se pueden evitar los brotes.

La rosácea es un trastorno en la piel común, que siempre debe tratarse para evitar que siga evolucionando hacia estados de mayor gravedad. 

Hay personalidades famosas que han sufrido o sufren rosácea: el ex presidente estadounidense Bill Clinton, el príncipe Guillermo de Holanda. Por cierto, como ves ¡la rosácea no discrimina a nadie a la hora de atacar!

Quienes padecen acné rosácea deben cuidar de no irritar la piel de su cara con cosméticos inadecuados. No se deben utilizar productos que sean exfoliantes o que contengan alcohol. 

Existen cremas y emulsiones hidratantes y que son nutritivas indicadas para este trastorno cutáneo.

No conviene realizar baños de inmersión o tomar duchas con agua muy caliente. El vapor como el agua a temperatura muy caliente irritaran tu piel

Cuando te seques la cara, hay que utilizar una toalla que sea suave y no debes de friccionar la zona afectada. Si estas al aire libre, aun cuando el día esté nublado es aconsejable que utilices protección solar con un factor de protección elevado.

Hay muchas maneras de evitar los brotes de rosácea y no permitir que evolucione. Existe información sobre la enfermedad y un método adecuado para combatirla, debes dirigirte al siguiente enlace: www.rosaceanuncamas.com

La autora de “Rosácea Nunca Más”, Sofía Clerck, investigó y experimentó hasta lograr un tratamiento natural, que controla la rosácea y mejora la piel de la cara en pocas semanas. En el citado libro electrónico están las respuestas a las dudas que se puedan tener sobre la rosácea. ¡Y está la solución! Tu sabrás, por lo tanto, como llevar a cabo paso a paso un método efectivo de curación de la rosácea.

Si eres una mujer o un hombre que padece rosácea, en las páginas de este valioso libro descubrirás qué hacer para mejorar tu calidad de vida.


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Aloe vera ayuda para el acné
Piel clara y hermosa
Jugo para la piel seca
Aguacate para la piel seca
Los beneficios de exfoliar la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina