Alimentos quema-grasa

Comer para quemar-grasa? Bueno esto suena muy bien para ser verdad. Sin embargo, si que hay ciertos alimentos que pueden tener un efecto quema-grasa en el cuerpo.

Existen alimentos quema-grasa? si, hay unos que son mas efectivos que otros no hay "soluciones mágicas" a la pérdida de peso, El que te prives de alimentos suficientes para tus funciones corporales ya te digo desde ahora que no es una solución saludable. 


"El cuerpo cuando deja de ingerir ciertos nutrientes hace que tu energía sera menor y no funcionará de forma eficiente"

Si en tu rutina diaria ingieres alimentos quema-grasa e incluyes actividad física, dormir lo suficiente, la ingesta de agua, reduces tu estres, controlas las porciones de alimentos que tomas, podrás poco a poco conseguir tu objetivo de perder peso.

Si tienes esto en la mente te diré unos alimentos que esta demostrado que tienen potencial para ayudar a perder grasa eficazmente.


TÉ-VERDE
Té verde
Los  beneficios del té verde son conocidos desde hace cientos de años, un componente de éste, son las catequinas un fitoquimico que afecta al metabolismo. El beber varias tazas de té verde al día, ayuda a promover la oxidación de las grasas.


Esta opción no es ideal para las personas que son particularmente sensibles a la cafeína.
                                   

El aceite de coco

ACEITE-DE-COCO
El aceite de coco en efecto tiene una mala reputación, este aceite tiene un nivel de calorías inferior al aceite convencional esto puede tener un efecto de quema de grasa, ya que contiene triglicéridos de cadena media, esto es utilizado por el cuerpo para obtener energía en vez de almacenarla como grasa.

Además uno de los grandes beneficios de este aceite es que es anti-virales, anti-bacteriales y anti-fungicidas.

Los picantes

PICANTES
Los pimientos picantes como por ejemplo los jalapeños y chiles contienen capsaicina, que puede darles un efecto quemador de grasa. Hay estudios que demuestran que la capsaicina reduce la grasa abdominal en hombres y mujeres mediante la oxidación de grasa.


Lentejas
A parte de ser un alimento completo, es una buena fuente de hierro y mucha gente suele faltarle este nutriente. Si el cuerpo carece de un nutriente esencial, tu cuerpo no funciona adecuadamente.

LENTEJAS
LENTEJAS

Almendras
Estos y otros frutos secos contienen proteína que ayuda a definir tu músculo, lo que ayuda a mantener una buena digestión.

ALMENDRAS
ALMENDRAS

Brócoli
Claro, sabemos que el brócoli es saludable, pero este vegetal verde (y otras verduras crucíferas) contienen sulforafano, que es un fitonutriente que
estimula la enzima quema-grasa para disminuir las células  grasosas.
BROCOLI
BROCOLI

Te aconsejo que mires esto BAJAR DE PESO DE FORMA SIMPLE EN 7 DIAS NOTARÁ LOS RESULTADOS www.bajardepesosimple.com


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Remedios quema-grasa abdominal
La importancia de una dieta saludable
Poderosa dieta para eliminar celulitis
Perder pèso con la dieta de la piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina