Para tu corazon un rico jugo

Un jugo para un corazón saludable

Con este jugo de kiwi, mango, soya, yogurt y miel


KIWI
El kiwi: es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C, es rico en luteina un compuesto que reduce el riesgo de padecer cancer, en enfermedades cardiacas es rico en fibra soluble entre otros muchos beneficios que nos da esta fruta.

El mango: por su riqueza en ácidos el mango es una fruta antioxidante sobre todo si nos atenemos a su alto contenido en vitamina A.

La miel: con sus propiedades beneficiosas energéticas, es cicatrizante beneficiosa para resfriados y dolor de garganta entre otras.



Ingredientes:

  • 1 mango
  • 2 kiwis
  • 1 vaso de leche de soya
  • ½ taza de yogurt natural 
  • 1 cucharada de miel de abeja

Como hacer el jugo:


Lava la fruta perfectamente, y retira la cascara de las dos frutas, a continuación quitarle el hueso al mango deberás poner todos los ingredientes en la batidora, puedes añadirle hielo una vez batido echas el jugo en un vaso grande.


Tomártelo en cuanto lo hayas batido, el sabor de este jugo es delicioso.


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Artículo realizado por: Ana Maria Pujol Villeda

También te puede interesar estos ricos jugos:

Si te interesa ver mas jugos te aconsejo que entres en la categoría jugos hay encontraras diversos jugos que puedan interesarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina