¿Quieres tener una panza plana?

Alimentos que te dejan plana tu panza 

Un estómago plano es la meta de muchas personas y sobre todo de muchas mujeres que hacen dieta y ejercicio físico. Si realizas ejercicios para reforzar el estómago eso te ayudara a tonificar tus músculos, pero ten en cuenta que tu estómago nunca parecerá plano si tienes grasa. 

Tener una panza plana

Deberás añadir ciertas comidas a tu dieta como alimentos integrales para ayudar a tener un estómago plano. Deberás también incluir ejercicios cardiovasculares para ayudar a quitar grasa de tu cuerpo, incluyendo el abdomen.

CONSEJOS PARA TENER UNA PANZA PLANA
VIENTRE PLANO
Productos lácteos

Cinco raciones diarias de productos lácteos ayudan a las personas que hacen dieta a reducir la grasa de la barriga, La gente que sigue una dieta de calorías bajas en grasa de yogur natural y leche cinco veces por día pierden más peso y grasa

El aceite de coco

Utiliza aceite de coco para saltear carnes magras o vegetales, notaras la perdida de grasa en unas 12 semanas.



Come granos enteros
Los granos enteros, cuando son ingeridos en vez de las harinas refinadas, reduciras la grasa del estómago. 

Té verde
El té verde combinado con ejercicio moderado, te puede ayudar a aplanar la panza. El té verde mejora la pérdida de grasa abdominal.

Hojas verdes
Comer más hojas verdes en cada comida ayuda a llenarte con calorías mínimas. Los vegetales como la col, la lechuga romana, rúcala y espinaca ofrecen múltiples vitaminas y minerales sin causar la hinchazón y gas que pueden causar otros vegetales.

Proteínas 
Una dieta rica en proteínas fomenta la pérdida de grasa en el estómago. Elige proteínas magras, pechuga de pollo sin piel y atún para evitar comer grasas saturadas extras, que pueden ser un obstaculo para la pérdida de peso.

Comer almendras
Las almendras, si las tomas como refrigerio, aumentan la sensación de saciedad. Con las almendras no aumentaras de peso. 

Reemplaza las papas altas en grasas y mezcla algunos refrigerios con almendras para beneficiarte de su alto contenido de nutrientes.

Come cereales


Los cereales a base de avena y listos para comer pueden ayudarte a adelgazar rápidamente el abdomen. En sólo cuatro semanas.
vientre plano
nutricion y ejercicio


Si deseas mas información en BAJAR DE PESO SIMPLE tendrás todo lo necesario para bajar de peso y tener una panza plana.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Artículo escrito por: Ana Maria Pujol Villeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina