Jugo para la piel seca

Jugo de zanahoria, remolacha y fresas 

Para hidratar la piel seca


Cuando la piel esta seca se puede deber a diferentes factores puede ser por cosas externas como por el sol, el viento, la lluvia, también puede ser por problemas internos como los hormonales, por dietas que no tengan grasas entre otras muchas causas.

Esto contribuye a que el organismo no cuente con los aceites necesarios para una correcta lubricación de la piel.

En este sentido, se puede señalar que el aguacate es rico en aceites y grasas. Si se consume de forma regular el aguacate ayuda a las glándulas sebáceas a segregar sus aceites naturales e incluso puede favorecer la flexibilidad de las articulaciones y de los músculos de todo el cuerpo.

Hay otra serie de alimentos que pueden ser empleados en la elaboración de jugos para combatir la sequedad de la piel son los zanahorias, fresas, remolacha entre otros.  

HIDRATAR-PIEL
PARA HIDRATAR LA PIEL

Jugo para la piel seca

La zanahoria es antioxidante que evita el envejecimiento prematuro. De allí, que este jugo sea un aliado contra la resequedad de la piel.

La remolacha destaca por sus propiedades anticancerigenas.

La fresa conocida por sus propiedades antiinflamatorias, el ácido elagico presente en las fresas mejora la elasticidad de la piel y retrasa la aparición de signos de envejecimiento.



Ingredientes
  • 2 zanahorias
  • 1/2 remolacha
  • 1/2 taza de fresas
Preparación
Lavar y picar las zanahorias y la remolacha. Lavar las fresas. 

Colocar todos los ingredientes en la batidora. Tomar recién preparado 1 vaso en la mañana o a medio día, 2 veces por semana.

También te puede interesar entrar en la categoria de jugos donde encontraras mas que te puedan gustar


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina