Como bajar de peso con la naranja

DIETA-DE-LA-NARANJA
NARANJA
Si deseas moldear tu figura, es necesario llevar a cabo un tratamiento que conste de una dieta especial que te permitan bajar de peso.

Eliminar la celulitis y dar forma a tu figura

Si pones en practica este plan, en el término de dos semanas perderás peso lo importante es que seas perseveran te y disciplinado frente a la dieta, pasadas las dos semanas te darás cuenta que estos hábitos y el cambio en tu alimentación si ayudan a lograr tus objetivos lo cual es importante ya que esto te motivará para evitar que vuelvas a ganar el peso que perdiste siguiendo esta rutina como parte de tu vida.
Desde muchos años atrás la depuración de nuestro cuerpo ha estado relacionada con el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Si lo que deseas es bajar de peso y eliminar tu celulitis te recomendamos seguir una dieta depurativa con la naranja, que por sus propiedades es ideal para limpiar y dexintosicar la cual la hace ideal para adelgazar.


Propiedades de la naranja

Bajo aporte calórico, la naranja es un cítrico muy bajo en calorías, tiene tan solo 47 calorías. Además de ser rica en vitamina C posee sustancias que ayudan a prevenir el cancer de mama y refuerza las defensas del organismo.

TRABAMIENTO BAJAR DE PESO
QUE ESPERAS PARA BAJAR DE PESO
Dieta rápida con naranja
Si necesitas bajar de peso en pocos días esta dieta rápida es ideal para lograr tu objetivo respetando la receta y el tiempo que dura.

Desayuno:
Un vaso de zumo de naranja natural sin azúcar y una taza de té de manzanilla.

Media mañana:
Un yogurt desnatado y una taza de té de manzanilla sin azúcar.

Comida:
Una naranja antes de comer. Ensalada de tomate, cebolla, lechuga y un huevo duro y una tostada de pan integral.

Merienda:
Un vaso de zumo de naranja y una taza de té.

Cena:
Una naranja antes de comer. 150 gramos de pavo o pechuga de pollo a la plancha o a la parrilla acompañado de tomate o pepino.

Puedes tener mas información en bajar de peso simple o celulitis nunca mas

Artículo escrito por: Ana Maria Pujol Villena

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

1 comentario:

Gracias por participar en esta pagina