4 remedios caseros para cuidar tu rostro

CUIDA TU ROSTRO CON MASCARILLAS DE AGUACATE

El aguacate es una fruta muy importante para nuestro organismo es un ingrediente perfecto para cuidar la piel, el que tenga un contenido alto en ácido fólico y sus muchas vitaminas se ha convertido en un aliado para dejar libres de impurezas y le aporta hidratación y luminosidad al rostro.

Si quieres sentir los beneficios del aguacate te recomiendo que leas estos consejos:

Aguacate y limón

Esta mascarilla es ideal para tratar pieles grasas o mixtas. Al mezclar el aguacate con el limón es ideal por que esta mascarilla frena el exceso de sebo y la aparición de impurezas en tu rostro como los granitos o los puntos negros.

Preparación:

Machaca bien el aguacate sin la piel echalo en un recipiente con dos cucharadas de limón, aplicate la pasta en la cara deja que actué durante 15 minutos y retira con agua fría.


MASCARILLA
AGUACATE Y MIEL
Aguacate y miel.

Esta mascarilla la podemos preparar para nutrir y limpiar la piel de la cara esta echa con una base de aguacate y miel. Con este tratamiento casero, tu cutis estará revitalizado y con una hidratación ideal.



Preparación:


Mezclar en un recipiente la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Mezcla bien ambos ingredientes después que tengas una mezcla homogenea, aplicártela sobre toda la cara y dejarla actuar durante 20 minutos. 

MASCARILLA
AGUACATE Y ACEITE
Aguacate y aceite de oliva:

Si tienes la piel seca pueden probar a mejorar el aspecto de tu cara con esta mascarilla de aguacate y aceite de oliva. Es perfecta para hidratar, suavizar la piel y combatir problemas de sequedad.

Preparación:

Deberás utilizar 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva. Machaca el aguacate y añade las cucharadas de aceite de oliva, hasta crear una pasta. Extiende la mezcla sobre la cara, masajea y dejarla actuar unos 15 minutos.

MASCARILLA
AGUACATE Y AVENA
Aguacate y avena:

La avena es altamente buena para fines cosméticos, ya que es un potente hidratante para la piel.

Preparación:

Utiliza la pulpa de medio aguacate con 1 cucharada de harina de avena. Machácalo todo y mezclalo bien hasta obtener una pasta. Luego, aplica sobre la piel de la cara y deja que la humecte durante 20 minutos.

Bueno esto es todo espero que te hayan sido de utilidad si deseas mas información te recomiendo que visites: lifting sin cirugía.


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Autora del articulo Ana Maria Pujol Villena

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina