DIETA para ganar volumen en tus glúteos

ALIMENTOS PARA GANAR GLÚTEOS

Uno de los mayores orgullos que tienen las mujeres son los glúteos, el tener unos glúteos con firmeza, que brille la piel y con un buen tamaño, eso hará que te sientas mas segura y femenina.

Para aumentar el tamaño de tus glúteos no solo debes hacer ejercicio, también tienes que poner atención a la alimentación.


AUMENTO-DE-GLUTEOS-CON-DIETA
AUMENTO DE GLUTEOS


Una dieta para dar volumen a los glúteos


Una dieta para aumentar volumen en tus glúteos implica disciplina, deberás renunciar a muchos de esos pequeños caprichos azucarados, ya se que esos pequeños caprichos hacen que la vida sea mas feliz pero atentan contra tu figura.

El comer para aumentar tus glúteos no implica gran sacrificio, el problema es seguir una dieta sana esta dieta, no solo hará que aumentes tus glúteos sino que también te va ha aportar beneficios a tu salud y a tu organismo.

Cuando hablamos de glúteos tenemos que saber que comer y para que.


El consumir hidratos de carbono con moderación

Si eres delgada y quieres aumentar tus glúteos deberás comer alimentos ricos en hidratos de carbono (azucares) complejos.
  • Pastas
  • Papas
  • Harina (ricas en fécula de maíz) 
  • Arroz
Estos alimentos te darán energía y regularán el deposito de grasa en tus glúteos, aumentando el volumen.

Come proteínas

Si tu complexion es gruesa y deseas que tus glúteos aumenten de tamaño debes de renunciar a las grasas y consumir proteínas.

Donde están las proteínas
  • En las verduras de hojas verdes
  • Pescados
  • Queso fresco
  • Preparados de lentejas, habas y frijoles
Las proteínas poco a poco irán sustituyendo a las grasas en tus glúteos por células musculares, aumentando así el volumen de glúteos.

¿Qué Alimentos debo de comer para Mantener El Tamaño De Mis Glúteos?

Para que tus glúteos no pierdan el tamaño ni la firmeza, una vez que han llegado al tamaño que deseas, deberás seguir un régimen firme y disciplinado debes de suprimir en buena medida el azúcar refinado y las grasas.

¿Por qué hay que renunciar a las grasas? La grasa es para el cuerpo una fuente de energía secundaria, sobre todo en el caso de las mujeres. Las células prefieren a los carbohidratos (azúcares) para generar energía. Por ello, la mayor parte de las veces, la grasa que se consume va a dar directo a uno de sus principales depósitos: los glúteos. Esto hace crecer su volumen pero de una forma poco agraciada: blanda, caída, flácida.

¿Por qué renunciar al azúcar? El azúcar va directo al torrente sanguíneo. resulta un riesgo para tu salud ya que hace que el cuerpo reserve la grasa lo que produce tejido adiposo.

Menú tipo para aumentar glúteos


Es recomendable que para ponerse a dieta, debas visitar a un nutricionista y el mismo le diseñará un menú acorde con tus necesidades, te daré una serie de sugerencias alimentarias que podrás incluir como parte de tus nutrientes habituales a lo largo del día.

Desayuno:
2 galletas integrales.
1 vaso de jugo de fruta (naranja o toronja)
1 vaso de leche descremada
50 gramos de queso fresco
3 claras de huevo tibias o en tortilla

A Medio Día:
1 tazón de fresas o de zarzamoras

Almuerzo:
2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor
150 gramos de pasta o de arroz integral cocidos y sin grasa

A media tarde:
1 vaso de yogurt natural o una pieza de fruta

Cena:
Una rebanada de pan.
1 taza de té verde
1 porción de sardinas sin aceite o una ensalada y un filete de pescado (200 grs.)

Si sigues esta dieta por unos quince días notarás importantes cambios en el aspecto de tus glúteos. luce glúteos firmes, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.


TRATAMIENTO-AUMENTO-DE-GLÚTEOS
AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRGÍA


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Afrodita en la cama
Tratamiento blanquear tus dientes
Consejos para prevenir la diabetes
Aumentar tus gluteos con hierbas y plantas
Beneficios del té verde
Ejercicios para aumentar glúteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina