REMEDIOS CELULITIS Y ESTRIAS ES LO MISMO???

CELULITIS Y ESTRIAS ES LO MISMO???


la celulítis y las estrías se convierten en uno de los enemigos principales de la mujer de todas aquellas que se preocupan de su apariencia personal, pero donde esta la diferencia entre los dos problemas:

Las causas pueden ser diversas:

En la celulitis es por la formación de grasa y retención de líquidos debajo de la piel se debe principalmente a la mala alimentación.

En las estrías se dan por el estiramiento de la piel especialmente en las mujeres embarazadas.


CELULITIS Y ESTRIAS ES LO MISMO???

La apariencia que tienen.


TRATAMIENTO ESTRIAS
ESTRIAS
las estrías son vetas algo rosadas que con el paso del tiempo se van poniendo moradas la marca empieza a extenderse, se producen alrededor de muslos, el estómago, el pecho y debajo de la piel del brazo.
      


CELULITIS NUNCA MAS
CELULITIS
la celulítis
son una combinación de colágenos le da a la celulitis un aspecto como de queso requesón que no es deseado por ninguna mujer suele producirse en muslos, nalgas, brazos, piernas y la parte superior del tronco.

Algún tratamiento para las estrías:

La manteca de cacao se ha utilizado mucho durante años aunque en realidad es mas un placebo en la prevención de las estrías, un procedimiento que es eficaz es el láser desaparecerán sin dolor, sin embargo su coste es muy caro.

Aplicaté en las zonas afectadas pulpa de uva si lo haces a diario notaras los resultados veras como se va eliminando las estrias.

Consume vitamina E.

Mezcla la pulpa de aguacate con una cucharada de limón y otra de miel aplicatelo con movimientos circulares a diario 

Algún tratamiento para la celulítis:

La liposucción:

Elimina la grasa de debajo de la piel aunque es caro el tratamiento y solo es temporal la liposucción no cambia la estructura de la piel la celulitis volverá con el tiempo.

Otros mecanismos para la desaparicion de la celulítis

Utiliza un cepillo de cerdas suaves y aplicate la piel en seco mejoraras la circulación así evitas formación de grasa debajo de la piel, date con el cepillo masajes en circulo.

Deja macerar en medio litro de agua un puñado de romero y dos de salvia filtralo todo humedece una compresa y te lo pasas por la zona afectada.

Incluye piña fresca en desayunos y cenas es una fruta que evita la formación de celulítis.

Existe la posibilidad de pastillas y cremas anticelulitis productos que no son nada naturales.

Celulítis nunca mas:

Es un producto en el cual eliminas la celulítis de forma natural, no necesitas recurrir a pastillas ni cremas ni tratamientos costosos haz clik aqui y tendrás mas información de este novedoso producto que hará que te sientas bien con tu cuerpo y descubrias por que es tan popular celulitis nunca mas.


CELULITIS Y ESTRIAS ES LO MISMO???

Si te gusto el artículo no olvides dar un mas 1 o hacer un comentario gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina