Bajar de peso mediante una aptitud correcta

BAJAR DE PESO MEDIANTE UNA APTITUD CORRECTA

BAJAR.DE.PESO
BAJAR DE PESO
El desafió de bajar de peso es mayor de lo que parece, primero tienes que hacer cambios que sean duraderos hábitos, necesidades, conductas etc.

Si deseas tener éxito en el camino hacia bajar de peso necesitaras concentrarte, tiempo y mucho esfuerzo, nunca decidas bajar de peso por satisfacer a otra persona no funciona casi nunca, los cambios que hagas tanto en tu dieta como en ejercicios que sea por ti.

Deberás comprometerte

Debes de pensar en todo lo bueno que tiene el bajar de peso, tendrás mejor salud, mas energía no te cansarás tanto.

Que tu cambio de vida sea tu prioridad

Necesitaras energía mental y física para cambiar hábitos.

Debes establecer objetivos que sean realistas y que sean pequeños

El establecer cambios en tu estilo de vida y sus objetivos serán los primeros pasos, no deberás emprender con demasiada intensidad ya que existen posibilidades de que abandones rápidamente, establece objetivos realistas.
BAKAR-DE-PESO
COMIDA

Aconsejable centrarse en lo positivo

Nunca pienses mucho en lo que no debes comer, y enfocarte en lo que puedes comer, descubre nuevos gustos y actividades.

Importante conocer tus hábitos

Preguntarte por que comes si es por aburrimiento, por enfado, por estar cansado, por ansiedad, por depresión, revisa como es tu alimentación y cuales son tus compras y como las cocinas.

Piensa: 
  1. ¿Dejo el plato limpio?
  2. ¿Como rápido?
  3. ¿Comes mientras ves la televisión?
Elabora una estrategia

Haz una estrategia para cambiar hábitos y aptitudes que puedan haber echo que tus esfuerzos para perder peso hayan fracasado. Es importante elegir la fecha en que empezarás.

Haz un plan de alimentación que sea realista incluye en este plan agua, verduras y fruta.

Traza un plan con la frecuencia que harás ejercicio y durante cuanto tiempo lo deberás practicar, y cuando y donde lo harás.

Debes evitar factores que te hagan consumir alimentos

Los alimentos almacenarlos fuera de la vista y sobre todo nada de tener comida basura a la vista. Debes de sustituir la comida basura por comida saludable.

Distraerte del deseo de comer con alguna cosa positiva, como llamar a un familiar.

Piensa en las situaciones poco comunes

Cuando estés en el trabajo, de vacaciones, en fiestas, festejos de fin de año, deberás imaginarte tomando una pequeña porción o tomando frutas, y verduras frescas, una opción buena es ensayarlo mentalmente.

Anotarlo todo

Ve anotando el peso y lo que vas comiendo
, además deberás llevar un diario de la actividad física, puedes también llevar un control de la presión arterial y de tu colesterol.

Otras personas te pueden ayudar

En realidad solo tu puedes ayudarte a ti mismo a bajar de peso y tienes que tomar responsabilidad, pero también es bueno y adecuado que pidas apoyo a tu cónyuge, familia o amigos.

Puedes hablar con un especialista o con otras personas que estén tratando de bajar de peso, te pueden ayudar a ver la comida y el ejercicio de una nueva forma.

El rendirte no es una opción

Es posible que en alguna ocasión comas algún alimento que debes evitar, no permitas que un contratiempo así haga que dejes de esforzarte, acepta que paso y regresa al camino correcto, no esperes ser una persona perfecta y no te rindas.

Una actividad física habitual

Para bajar de peso es necesario una actividad física sean parte de un rutina diaria.

El ejercicio te hará perder calorías, pero también te dará otros muchos beneficios, con la actividad física pierdes grasa y desarrollaras el músculo.

La forma de perder grasa es mediante el ejercicio aeróbico: como caminar, montar en bicicleta, correr, nadar, una actividad cotidiana como subir escaleras en vez de coger el ascensor te ayudarán a mantener el peso.

TRATAMIENTO-BAJAR-DE-PESO
BAJAR DE PESO


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
La importancia de una dieta saludable
10 Esencias florales remedios naturales
Como cuidar tu pelo graso
Consejos para bajar de peso

1 comentario:

  1. Efectivamente a la hora de establecer el objetivo de perder peso, se necesitan todos los apoyos posibles. Si esta es tu meta desde CUERPOS FITT 3C podemos ayudarte. Buscanos en las redes sociales y contacta con nosotros para ayudarte a conseguir tu proposito. Te esperamos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina