Beneficios del agua de avena

BENEFICIOS DEL AGUA DE AVENA

Todo el mundo conoce las propiedades y beneficios de la avena, y beber agua de avena puede ser una alternativa muy buena si eres intolerante a la lactosa, el agua de avena también ayuda a adelgazar.
La avena tiene una textura cremosa, ligera y no tiene sabor, por la gran cantidad de fibra que tiene así conseguirás mejorar su salud digestiva y nos será muy fácil adelgazar.

La avena contiene muy pocas grasas y azucares eso hace nos proporcione una baja ingesta de calorías al día.

Las dietas por lo general te hacen pasar hambre el agua de avena consigue dar una sensación de saciedad durante mucho mas tiempo, la avena es un gran alimento y a la vez nos proporciona la cantidad necesaria de proteínas para tener energía durante todo el día.

El agua de avena nos ayuda también ha bajar el colesterol.

El agua de avena se puede beber en el desayuno, aunque también puedes utilizarla para hacer comidas, galletas, batidos, sopas.

Para preparar una receta se agua de avena

Ingredientes:

3 vasos de agua
1 vaso de copos de avena
4 cucharadas de miso de cebada

Preparación


En una cazuela hervir el retiraremos la cazuela y añadiremos los copos de avena, lo dejaremos en remojo entre 20 y 30 minutos a continuación le agregaremos la cebada y mezclaremos los ingredientes.

AVENA PARA ADELGAZAR
AGUA DE AVENA

Espero que esta receta le sea de utilidad y recuerda incorporar el agua de avena diariamente para poder bajar de peso.


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Artñiculos relacionados:
Baño de avena para exfoliar la piel
¿Y tu tomas avena?
Baños de sal marina 

1 comentario:

  1. Los beneficios del agua de avena son múltiples, yo la he probado y realmente he quedado fascinada con ella. Espero más personas puedan probarla y fascinarse como yo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina