Reflexiones sobre la seducción

    

REFLEXIONES SOBRE LA SEDUCCIÓN

     Etimológicamente, "seducir" proviene del latín seductio, (acción de apartar). Y según el DRAE, en su primer acepción, seducir es "engañar con arte y maña", aunque al tratarse de un término tan emocional cada autor ha acuñado su propio término. Recientemente el escritor Arthur Love se ha referido a la seducción como "el arte de hacer feliz a la mujer". Wikipedia.

     Comenzaré diciendo que todo ser humano es seductor de manera innata, puesto que es algo que poseemos y forma parte de nuestro ser; no importa nuestro físico, sexo, ideología política o religiosa.

     Desde que nos gestamos en el vientre de nuestra madre, cada uno de nosotros poseemos  genéticamente características seductoras, que con el día a día van variando, dependiendo en muchas ocasiones de la forma de ser de cada individuo.  Si bien es cierto que la Seducción es todo un arte, dependerá en gran medida de cuan introvertida o extrovertida sea la persona.

     A mi manera de referirme a la Seducción no podría decir que ésta pueda encasillarse o limitarse en un formato predeterminado, ya que en ocasiones encontramos por la vida a personas que tienen un DON DE PALABRA,  lo que atrae sobremanera a las que son más tímidas.

    Un simple gesto, una mirada, una sonrisa o una palabra dicha en el momento justo puede convertirte en tod@ un@ seductor@. Pensamos muchas veces que el seducir sirve sólo para encontrar pareja y no es verdad, todo lo que está a nuestro alrededor posee ese poder, por ejemplo, una simple flor el sólo por su aroma, color, aspecto tamaño puede llamar nuestra atención en un pis-pas. Podemos percibirlo claramente en las Campañas Publicitarias de productos de consumo que tienen ese fin, atraen nuestra atención para que al final de cuentas nos seduzcan y los adquiramos.

     A nosotras las mujeres nos encanta que el hombre que escogemos como pareja, nos seduzca día a día, un simple detalle hace que se marque la diferencia, desde un normalito guiño de ojos, una sonrisa, una palabra bonita hace que nos interesemos cada vez más en esa persona.

     Me confieso como una mujer algo tímida y extrovertida a la vez, no me lanzo de primeras por un chico, pero si éste llama mi atención con su actitud, puedo confesaros que sigo el rollito y me dejo llevar moderadamente por la situación. Soy una mujer bastante exigente en muchos aspectos de mi vida personal y para que una persona esté a mi lado debe al menos haber seducido mi mente.

     Los detalles en general son primordiales para ayudarte a seducir a la persona que te interesa, piensa en función de gustos. aficiones, para que de esta forma te sea menos complicado el aproximarte a la persona deseada.

Autora de este articulo
Nory Rios Fernandez








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina