TIPOS Y CONSEJOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

CELULITIS NUNCA MAS

la celulitis dura:

  
LA-CELULITIS-DURA
Se suele manifestar en mujeres jóvenes, quizás a su deficiente alimentación se nota a simple vista por que se tensa toda la piel y se siente como dura al tacto, cuando se pellizca y se centra en el área de los glúteos o muslos.


CELULITIS NUNCA MAS


Elimina la celulitis dura:

Es fácil siempre y cuando se haga y se mantenga un tratamiento hasta que desaparezca, de lo contrario, se vuelve en una apariencia de piel de naranja que durará toda la vida.

PIEL-DE-NARANJA
PIEL DE NARANJA



Combatir la celulítis dura:

Conociendo los síntomas es fácil identificarla, sus síntomas son los hoyuelos se pueden presentar en cualquier posición ya sea de pie, acostada o sentada se presentan asociadas a estrías y algo de dolor en las zonas aunque no es un dolor excesivo.

Un aspecto a tener en cuenta que este tipo de celulítis esta ligado muchas veces a una mala nutrición y la falta de oxigenación la piel se tensa al máximo.

 La cafeína, la sal, la grasa saturada y la azúcar le van fatal a la celulítis de cualquier tipo.

Se cree que si adelgazas desaparece eso no es verdad, aunque es cierto que la piel de naranja se produce mas cuando tienes sobrepeso su aparición no depende solo de eso.

El beber mucha agua es un aporte que ayuda a drenar bien el cuerpo pero por si sola no basta si te pasas todo el día sentada contribuye a la formación de la piel de naranja el ejercicio es lo mejor para combatirla.

Cuidado con la circulación los zapatos altos, las botas ajustadas y ropa muy apretada ayudan a la celulítis.

Una mujer con extreñimiento ayuda a la formación de la celulítis tome alimentación rica en fibra y bastante fruta y verdura.

La celulítis tiene un componente hereditario que predispone a la aparición de la celulítis.

La celulítis edematosa:
LA-CELULITIS-EDEMATOSA

Es un tipo de celulítis menos común, es el tipo más grave de celulítis y la mas complicada de tratar ya que viene a causa de un problema en el funcionamiento del sistema linfático y circulatorio

Cuando la circulación de la sangre presenta deficiencias el sistema linfático se ve afectado y es lo que conocemos como  retención de líquidos las sustancias de desecho al no poder ser eliminadas por las vías naturales se van espesando y estancando en los tejidos hasta formar la celulítis.

La celulítis edematosa suele localizarse en las extremidades inferiores presenta un aspecto acolchado e inchado se nota a simple vista las piernas son gruesas y de forma recta nada torneadas. Aun siendo la celulítis mas difícil de tratar podemos conseguir mejorar su aspecto y actuar sobre los focos que la causan, deberás eliminar los carbohidratos y reducir la sal al mínimo es importante hacer ejercicio de tipo cardiovascular, caminar un buen rato a paso ligero todos los días....... así mejoras la circulación sanguínea.

El masaje con caña de bambú es excelente por que son drenantes y remodelantes previa aplicación de aceites esenciales en los cuales destacaría el abedul, al ser un potente eliminador de líquidos retenidos.


tratamiento-definitivo-a-la-celulitis
CELULITIS NUNCA MAS LA SOLUCION DEFINITIVA


CELULITIS NUNCA MAS


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


Si te gusto este artículo te puede interesar también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina