ELIMINAR LA CELULITIS DE LA BARRIGA

Eliminar la celulítis de la barriga



La celulítis que esta en la parte superior del estómago es dificil de eliminar y se necesita un trabajo constante para seguir una dieta adecuada y un tanto de ejercicio.

Una dieta adecuada ayudará a deshacer la celulitis del estomago, comer carne magra con abundante fruta fresca es saludable para la salud y ayuda a eliminar la celulítis de la barriga se puede tomar también jugos de frutas o acidos grasos omega 3.

Celulítis dieta y ejercicio

Una dieta saludable no es suficiente para perder la celulítis. 

Te daré algunos ejemplos

Desayuno

Comida

Cena

Tienes que incluir ejercicios anticelulíticos incluyendo ejercicios anaeróbicos este tipo de ejercicios anaeróbicos tienen una necesidad de glucosa en lugar de oxigeno y su objetivo es tonificar el cuerpo el tiempo para hacerlos son de poca duracion ya que son de intensidad media-alta pesa, abdominales flexiones, bicicleta tanto el nadar como caminar ligero ayudan y hacer ejercicio de estómago especificos para el abdomen.


TABLA DE EJERCICIOS ANAERÓBICOS

- Desplazamiento a cuatro patas en todas direcciones.
- Abdominales con piernas elevadas en flexión de 90 grados.
- Flexiones de brazos en suelo.
- Ponerse de puntillas y bajar. Cada diez veces cambio de pie.
- Sentadillas de pie.
-Lumbares: en el suelo, levantar brazos y piernas simultameamente.


anaerobico aerobico
ejercicios celulitis

Perdida de peso: llevando una vida saludable es fundamental para desacerse de forma natural de la celulítis.

Rutinas contra la celulítis en la barriga:


Ejercicio abdominal:

Tumbate boca arriba sobre una superficie plana los brazos en los lados de cabeza y contrae los músculos abdominales sube la mitad del tronco y luego baja hasta llegar otra vez a la superficie haz por lo menos 4 series de 10 repeticiones.


Extender las piernas:

Sientate en una superficie plana la espalda ligeramente hacia atrás apoya los brazos y extiende las piernas flexiona las rodillas y acerca los muslos al abdomen, extiendes otra vez las rodillas lo haces por lo menos 2 series de 15 repeticiones.

Elevar piernas:

Acostada boca arriba sobre una superficie plana eleva las piernas sin flexionarlas, baja las piernas hasta una posición horizontal y regresa a la postura inicial haz esto por lo menos 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicios laterales:

Agarra dos mancuerdas y colocalas a ambos lados del cuerpo con la espalda recta flexionas tu tronco hacia la derecha hasta llegar lo mas abajo que puedas siempre sin flexionar las rodillas, luego regresas a la posición inicial y lo haces por el lado izquierdo haz por lo menos 2 series de 20 repeticiones.

Debes saber que los ejercicios abdominales debes de hacerlos de forma continua y hacer una rutina alternando unos con otros como caminar, natación, bailar llevando también una alimentación libre de grasas hidratarse ayudará también a eliminar toxinas del cuerpo.

Si quieres la solucion a tu celulitis dale click  conseguiras dejar tu celulítis atras



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina