Tratamiento laser para la celulitis

TRATAMIENTO LASER PARA LA CELULITIS

FUNCIONARÁ MEJOR QUE EL TRATAMIENTO NATURAL?

     Según dicen con el laser es posible que las mujeres puedan eliminar la celulitis permanentemente, yo personalmente siempre optare por el tratamiento natural en todos los aspectos, es posible que el tratamiento natural los resultados no sean inmediatos que requieran un esfuerzo una constancia pero a largo plazo te hará tener una vida saludable cosa que con técnicas que no son naturales no tendras.

TRATAMIENTO LASER PARA LA CELULITIS

El laser cellulaze

PIERNA DE FAMOSA TAMPOCO SE LIBRAN
     Consiste en insertar una fibra de laser debajo de la piel que se calienta y altera o derrite la grasa, el laser libera las bandas fibrosas que tiran hacia abajo de la piel formando el efecto de hoyuelos, la energía estimula la producción de cálágeno para aumentar la elasticidad de la piel y da una apariencia mas uniforme y saludable.

     Ahora bién, el coste de este tratamiento esta alrededor de 5000 $ ¿un tratamiento natural crees que te costará eso?, lo mejor de todo es que el tratamiento laser según dicen dura de 3 a 5 años tendras que volver ha hacerlo eso requiere una inversión grande que no esta al alcance de todo el mundo.

     Si que tengo que decir que cada persona debe y puede hacer lo que considere oportuno, hay muchos tratamientos que no requieren un gasto tan grande y que dan resultados se que son a largo plazo pero funcionan.

     Uno de ellos es el poderoso tratamiento "CELULITIS NUNCA MAS"  de Mercedes Vila es una reconocida y experta en el campo del condicionamiento fisico y celulitis, ella es la creadora del programa CELULITIS NUNCA MAS y editora de varios productos y soluciones únicas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina