LIMON Y PAPAYA PROPIEDADES CURATIVAS

El limón es un cítrico que ayuda a combatir mas de 210 enfermedades, el espectro que abarca el limón es amplio y queda por investigar mucho sobre este fruto que tan bien hace al organismo.

LIMON
LIMON

El limón nivela de forma natural el regular funcionamiento de los órganos, puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que te pueden causar dolores y enfermedades difíciles de curar.

Jugo para aumentar las defensas extrae el jugo de un limón y a continuación lima, 3/4 de una taza de frambuesas y lo mezclas con el jugo del limón bebe un vaso de este jugo cuando sea tiempo de calor.

Para la caspa este excelente anticaspa exprime tres limones y pasa te el jugo resultante con una brocha, dejártelo un ratito y lavatelo con champú suave.

El limón es cicacitrante ideal para cortar el sangrado y cura cortes no muy profundos, a parte de que limpia, desinfecta y ayuda a cerrar heridas.

El limón es bueno contra la acidez estomacal mezcla el jugo de dos limones con medio vaso de agua tibia el resultado es muy bueno y se disfruta a la media hora de ingerir el brebaje.

Para la limpieza del hígado puedes calentar media taza de jugo de limón y te la bebes en ayunas.

PROPIEDADES CURATIVAS DE LA PAPAYA

APAYA
PAPAYA

La papaya satisface las necesidades diarias de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, la papaya es un alimento que brinda mucha energía y nutrientes esta es una fruta ideal para madres lactantes y para niños. Tiene cantidades de fibra dietética, ácido fólico, calcio, hierro y antioxidantes, además es baja en calorías y en sodio, es ideal para personas que siguen una dieta o tiene hipertensión.

La papaya limpia el organismo consume en el día solo papaya en jugo o la pulpa realizalo esto una vez al mes.

Una fruta ideal para el estreñimiento la pitahaya, la papaya y la ciruela y el tamarindo estas frutas consumidas habitual mente palian los síntomas del estreñimiento.

Si cojes las flores de la papaya y las preparas en infusión en agua hirviendo le añades miel, la dejas enfriar y la tomas.

La papaya para los parásitos para los niños una cucharada de leche de papaya mezclada con leche se les da dos veces al día.



Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc subscribete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina