BENENFICIOS DEL ZUMO DE GRANADA

GRANADA
GRANADA

¿Te gustan las granadas?


Los frutos rojos son muy buenos para el corazón, estos nos depuran y consiguen un aporte adecuado de fibra y vitaminas, además son depurantes, y te evitarán acumular toxinas y líquidos, esas que se acumulan en las caderas.

La granada (semillas de granadilla) tiene una particularidad si la tomas en jugo eleva los niveles de oxigeno en la sangre, gracias a sus radicales libres y te va ha ayudar también a las células del cuerpo para que no envejezcan.

Echale unos granitos de semillas en una ensalada fresca e ira genial.

Es bueno tomar granadas al día, puedes añadirlas a las ensaladas o consumirlas en zumo, es una fruta fácil de encontrar y te ayudará a reducir la celulitis.

Los beneficios para la salud al tomar granada son muchos, no es frecuente encontrarnos en una sola fruta tantas propiedades.

La granada es rica en vitamina C, fuente de vitamina B5, fenoles naturales, potasio y vitaminas E, A y ácido fólico.

Es cierto que los estudios realizados no son suficientes para probar que hay evidencia de sus beneficios pero algunos de los resultados de las investigaciones son:
ZUMO
ZUMO DE GRANADA
  • Da deseo sexual el beber un zumo de granada al día da un aumento del deseo sexual en los dos sexos dado que al tomar el zumo nos suben los niveles de testosterona, esta hormona esta tanto en hombres como en mujeres
  • Estres el zumo de granada ayuda a aliviar el estres, aumenta el bienestar, incrementando el nivel general de actividad y vitalidad.
  • Ayuda en la lucha contra el colesterol ya que ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo, ya que tiene propiedades antioxidantes.
  • Para el aparato circulatorio esta fruta reduce el riesgo de tener ataques cardiacos, te ayudará a tener las arterias libres de depósitos grasos (osteoporosis), y mejorará el flujo sanguíneo al corazón. Si bebes un zumo de granada al día hará que tengas un ligero descenso de la presión arterial, el echo de que esta fruta contenga polifenoles, taninos y autocianinas juegan un papel muy importante en la muerte de las células cancerígenas.
  • Ayuda a la grasa abdominal el zumo de granada te ayudará a distribuir la grasa alrededor del cuerpo, eliminando de esta forma su acumulación en el abdomen.
  • Para la diarrea aunque no existen investigaciones que respalden esto tradicionalmente se ha usado para combatir la diarrea, aunque debes de tener en cuenta que no puedes beber mucho zumo de granada ya que puedes tener estreñimiento.
  • Además esta fruta podría ser beneficiosa en la disenteria, dolor de garganta, hemorroides, síntomas de la menopausia además de poseer un efecto bactericida.
Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Alimentos quema-grasa
6 alimentos secretos para una dieta anticelulitica
Dedicame unos minutos y te enseñare como acabar con la vaginosis bacteriana
Jugos de aloe vera para bajar de peso
7 formas de evitar la diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina