Celulítis infecciones de la piel

CELULITIS INFECCIONES DE LA PIEL

"Síndrome de piel de naranja" y "piel de requesón".


Es una condición que afecta a las niñas, las mujeres y algunos hombres en la que la piel que cubre los muslos, el abdomen y las nalgas con hoyuelos se convierte, dándole una apariencia  un tanto desagradable.



    INCIDENCIA:

piel-de-naranja
CELULITIS INFECCIONES DE LA PIEL
Un enorme 80 a 90% de las mujeres dice que sufren "PIEL DE NARANJA". La condición puede ser visto en las mujeres representadas en las obras de arte del siglo 16 n. De hecho, durante esos días, se considera un signo de riqueza y belleza. Pero hoy se considera que es estéticamente inaceptable. Por lo general ocurre después de la pubertad y sobre todo después del  parto en las mujeres.

celulitis
celulitis infecciones de la piel

CELULITIS INFECCIONES DE LA PIEL

El bello sexo puede tener corazón, porque la celulitis no perdona a nadie. Ni siquiera la Belleza y poder, las supermodelos y las mujeres más bonitas, todas ellas están en su extremo de los ingenios se trata de deshacerse de su celulitis. la celulitis puede ser heredada geneticamente se lo debes de agradecer a tus antepasados.

Para algunos hombres, con deficiencia en las hormonas masculinas, también sufren de celulitis. Estos incluyen aquellos que están castrados, o aquellos que sufren de una condición conocida como "hipogonadismo" (debido a la falta de la hormona masculina llamada testosterona) o los que están siendo tratados con la hormona femenina, el estrógeno, el cáncer de próstata.

La hormona femenina, el estrógeno, tiene un papel importante que desempeñar en la iniciación, así como el empeoramiento de la celulitis. Otras hormonas como la insulina, catecolaminas y prolactina pueden contribuir a su formación.

La celulitis: se forma cuando las bandas fibrosas desarrollan la conexión de la piel a los músculos de abajo.  la falta de una buena circulación de la sangre y el metabolismo anormal de agua conduce a la grasa, líquido y toxinas conseguir atrapadas entre estas bandas de tejido fibroso da el  "efecto de hoyuelos".

Sí, la celulitis puede ocurrir en mujeres delgadas también. Cuando las mujeres obesas al perder peso, la celulitis no va a desaparecer, aunque los hoyuelos pueden reducir en profundidad.

Cuando va pasando el tiempo la celulitis se hace mas y mas evidente, debido al día a día el consumo de alcohol, falta de ejercicio, ropa ajustada, los tacones altos, mucho almidón y grasas

Cuatro grados de celulitis:
Nivel 1 no es detectable a simple vista, pero existen cambios microscópicamente.
Nivel 2 es muy leve.
Nivel 3 muestra el aspecto de naranja cáscara.
4 Nivel es severa con bultos, hoyuelos y hasta doloroso al tacto.

Nadie puede escapar de la celulitis pero si se puede tener bajo control:

Estrés: Está a la vanguardia de las causas, y controlar el estrés puede hacer maravillas en derretirse la celulitis.

Drogas: Derivados de la castaña de la India, el gingko biloba, xantinas se han probado con varios éxitos. Entre los que se puede aplicar sobre la zona directamente son aminofilina, cafeína y retinol tópicos. Ninguno de ellos ha demostrado ser curativa.
   
REMEDIOS CONTRA LA CELULITIS

MESOTERAPIA: Aquí pequeñas cantidades de medicamentos y vitaminas se inyectan en la capa media de la piel de las zonas afectadas de celulitis. Los medicamentos ayudan a disolver la grasa y las vitaminas ayuda en la curación de las zonas afectadas, a fin de que las zonas afectadas se vuelven suaves y tonificado. Puede haber enrojecimiento y la inflamación iniciales después de las inyecciones, pero sería disminuir después de un día o dos.

RADIOFRECUENCIA: Estimulación, masaje, luz infrarroja y la aplicación de láser, a las zonas afectadas ha demostrado ser una combinación mágica para lograr una piel suave. 

FOSFATIDILCOLINA: Es un disolvente de grasa y que a menudo se inyecta en los depósitos de grasa para disolver la grasa. La liposucción, en algunas personas, en realidad empeora, puede aportar el aspecto 'piel de naranja'. 

EJERCICIO: Andar, sudar ... ejercicio, subir escaleras, aeróbic, esto puede ayudar sobre todo, con los tratamientos sofisticados, en la reducción de la celulitis y mantener a raya. 

Ejercicios para reducir la celulitis

MASAJES AROMATICOS: masajes con aceites de aroma de salvia, ciprés, enebro tiene sus propios seguidores leales. 

MEJORAR LA CIRCULACION: Consigue un cepillo exfoliante corporal mientras se baña, se puede mejorar la circulación.

DIETA: Por último, pero no menos importante, ten cuidado con lo que comes. Reduzca el consumo de las grasas, el azúcar, la sal, el alcohol, cafés interminables, y beber mucho líquido y agua. Las hierbas que se promociona para desintoxicar el sistema incluyen la pimienta negro, ajo y jengibre DALE CLIK AQUI
La multiplicidad de las drogas y los métodos utilizados para el tratamiento de la celulitis sólo van a mostrar que la condición no se puede erradicar de forma permanente. Se requiere un enfoque combinado de dieta, ejercicio y terapia física para obtener mejores resultados.

CELULITIS INFECCIONES DE LA PIEL

Algunos procedimientos requieren muchas sesiones y pueden tener que ser repetido a intervalos regulares. La paciencia y la perseverancia es la clave.

TE PUEDE INTERESAR

Avena para combatir la celulitis
Eliminar la celulitis desayunando
Elimina tu celulitis con una comida
Elimina tu celulitis con una cena
Ejercicios para eliminar la celulitis

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina