LA LINAZA Y SUS BENEFICIOS

Las semillas de lino como quema-grasa esta semilla es alta en omega-3 y en fibra.
LINAZA
OMEGA-3


Qué son las semillas de lino?

Las semillas de la planta del lino se pueden utilizar tanto enteras, molidas para hacer comida o utilizarse para crear un aceite vegetal que es conocido como aceite de linaza

La linaza es una de las fuentes vegetales que tienen mayor concentración de ácidos grasos omega-3, estas semillas de lino contienen de 50 a 60% de ácidos grasos omega-3. 

Las semillas de lino también son ricos en antioxidantes, vitaminas B, fibra dietética. 
BAJAR-DE-PESO
LINAZA

Las cosas a favor que tienen estas semillas 

Las semillas por su alto contenido de fibra es beneficioso para la salud del corazón, y el hecho de que son una fuente rica de ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial. 

Un estudio que ha sido publicado en el Journal of Clinical Oncology encontró que las semillas de linaza retrasan el crecimiento de tumores de cáncer de próstata

Alguna cosa en contra que tiene la linaza 

La linaza necesita un cierto cuidado en su almacenamiento ya que son una grasa insaturada. 

Debe de estar almacenada en un recipiente sellado en un lugar fresco, ya que si no se puede poner mala rápidamente. 


LAS SEMILLAS DE LINAZA

Las semillas de lino, ya sea sola o combinada, tienen un alto contenido en fibra, por lo que si lo estás introduciendo en tu dieta, lo mejor es comenzar despacio y aumentar los niveles de forma gradual para evitar calambres, hinchazón o que puedas tener un efecto laxante excesivo. 

Cómo debes de comerlas

Las semillas de lino son ideales para aquellos que no comen suficiente pescado azul para asegurarse de que obtiene suficiente omega-3. Lo ideal es comprar las semillas y molerlas en la licuadora. 

La harina de lino puede ser utilizado como un sustituto de huevo en productos horneados para las personas que son alérgicas a los huevos. Las semillas pueden ser rociadas en la fruta, legumbres, cereales y yogur. 

La harina de lino la puedes utilizar en la cocción o como condimento en los platos de carne. De esta manera aumentas los niveles de omega-3 y la ingesta de fibra al mismo tiempo.


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Aloe vera ayuda para el acne
Cena baja en calorias para adelgazar
Beneficios de la leche de coco
7 formas de evitar la diabetes
Consejos utiles para conseguir unos glúteos grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina