TE ENSEÑARÉ A ELIMINAR LAS ESTRIAS

CONSEJOS PARA ELIMINAR ESTRÍAS

las estrías son marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel cuando se estira y se rompen las fibras que proporcionan el colágeno existen algunos productos naturales para eliminar o disminuir las estrías como para prevenir su aparición.   
ESTRIAS
 


Hay diferentes razones por la cual se producen las estrías, debido a herencia genética, aumento o pérdida de peso de forma rápida, por un embarazo, piel seca o pubertad en cualquier caso debemos decir que nadie está encariñado con esas líneas antiestéticas que aparecen en las nalgas, caderas, los senos, abdomen, o piernas, a pesar de esos motivos no se quiere probar procedimientos invasivos o un producto caro para eliminarlas, esa es una razón para probar tratamientos naturales para reducir o eliminar esas molestas líneas rojas


 CONSEJOS PARA ELIMINAR ESTRÍAS


Un tratamiento para eliminar estrías usaremos una pomada natural a base de gel de aloe vera, aceite de oliva virgen, vitamina A y E, lo primero que debemos hacer es exfoliar la región donde se encuentran las estrías con crema exfoliante o crema de albaricoque secaremos la piel y frotaremos la  piel con la solución profundamente en las estrías hasta que se acabe y se absorba por completo.

la vitamina E es una de las vitaminas mas beneficiosas para el cuidado de la piel es perfecta para poder atacar el que nuestra piel envejezca esta vitamina hará que nuestra circulación sanguínea mejore una opción buena seria comprar cápsulas de vitamina E en hervolisterias y aplicarnos el líquido sobre la zona afectada por las estrías.

- Un remedio popular y eficaz es el cacao de manteca tiene un efecto hidratante en la piel, protege la elasticidad y favorece la desaparición de las estrías.
CREMA DE CACAO
MANTECA CACAO


la crema de cacao debes de utilizarla aplicándotela en la zona donde tengas las estrías esto debes de hacerlo por la mañana y por la noche antes de irte a dormir.


- A nadie le gusta la idea del aceite de rizino pero se ha descubierto que ayuda con las estrías, este remedio casero consiste en frotar con aceite de rizino en las estrías visibles, luego embolver la zona con papel de plástico y poner una almohadilla térmica en la zona nos mantendremos así unos 30 minutos después puede quitar el emboltorio enjuagarse y secar.

- las uvas el aceite que se extrae de las semillas es muy efectivo para regenerar la piel para utilizar este aceite, utiliza una taza que esté medio llena de aceite de semillas de uvas y con un disco de algodón empápalo y aplicártelo en la zona afectada este tratamiento debes de realizarlo todos los días antes de acostarte.


ELIMINAR ESTRIAS
ACEITE SEMILLA UVA



 CONSEJOS PARA ELIMINAR ESTRÍAS

Puede encontrar mas información haciendo clic aquí



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Tips para quitar la celulitis de los brazos
Jugo de pitahaya y limón para bajar de peso
Tomar jugo de limon para bajar de peso
Ten tu piel clara y hermosa
Jugo de remolacha te estimulará sexualmente
Dieta para ganar volumen en tus glúteos
Se una afrodita en la cama


1 comentario:

  1. La crema de cacao hace maravillas :D gracias por las recomendaciones, excelentes tips.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina