PERDER PESO SIMPLE

 COMO PERDER PESO COMIENDO

¿Cree que es posible bajar de peso rápido sin comprometer su salud? Es muy probable que en más de una ocasión haya visto comerciales en los cuales se les enseña a las personas a bajar de peso de un modo milagroso: 5 kilos en 15 días, 20 kilos en un mes, etc.

No obstante ¿sabe usted realmente qué sucede cuando se baja de peso de un modo tan drástico? Lo cierto es que con este tipo de dietas generalmente lo que se pierde es líquido y tejido muscular, incluso ciertas dietas pueden hacer que las personas no sólo pierdan tejido muscular, sino tejido del hígado y el cerebro. Precisamente por esta razón debe considerar que algunas dietas pueden resultar peligrosas para la salud.

 PERDER PESO SIMPLE


1. Ingiera Alimentos Naturales

Está demostrado que el 80% de la pérdida de grasa corporal está relacionada con lo que se come. Sin embargo, no sólo se trata de comer poca cantidad de alimentos o realizar demasiada actividad física. Lo que usted debe lograr es cumplir el compromiso de consumir menor cantidad de alimentos que contengan carbohidratos simples, alimentos procesados, comida chatarra, alimentos altos en sodio y que contengan grasas  trans.

Bajar de peso de forma natural usted debe ser capaz de reemplazar estos alimentos por productos naturales ya que los mismos le permitirán equilibrar los niveles hormonales y mantendrán su metabolismo trabajando de un modo totalmente normal. Pero ¡cuidado!, no sólo se trata de comer alimentos naturales…

2. El Tejido Muscular

Los grupos musculares de su cuerpo también ocupan un papel primordial tanto para su salud como su metabolismo. La razón por la que una gran cantidad de personas va ganando peso a medida que pasan los años se debe sencillamente a que pierden músculos.
Algo que muchas personas desconocen es que el tejido activo y los músculos permiten quemar calorías incluso cuando uno se encuentra en reposo o durmiendo y si usted desea perder peso, éste es un hecho que debe tener en cuenta.

Cuando una persona no practica ningún tipo de actividad física, a partir de los 30 años se comienza a perder masa muscular y la consecuencia de ello se traduce en el aumento de peso.

Lo aconsejable es que usted realice un plan de actividad física que incluya ejercicios de cardio como montar en bicicleta fija, escalador, etc. Esta actividad física debe durar un mínimo de 30 minutos para que se realice la pérdida de grasa corporal y además debe combinar estos ejercicios con actividad de alto impacto como levantamiento de pesas.

PERDER PESO SIMPLE  

Esta actividad puede realizarse unos 20 minutos tres veces por semana y le aseguro que de este modo, comenzará a perder mayor cantidad de peso y aumentará su masa muscular haciendo que su cuerpo luzca tonificado.


3. Evitar El Estrés

El estrés es uno de los peores enemigos de la salud, no sólo altera el nivel de producción hormonal sino que puede descontrolar el funcionamiento metabólico. Si usted está pasando por situaciones extremas de estrés, esto afectará su salud y  complicará su objetivo de perder peso.

De este modo, tenga en cuenta que si desea seguir un plan para perder grasa corporal y tener éxito en el mismo, debe incluir también alguna alternativa para reducir el estrés. Algunas opciones son tomar clases de yoga, relajación o meditación.

PARA PERDER PESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina