Dieta de la papaya adelgaza en 5 dias

Dieta de la papaya para adelgazar


Si lo que deseas es adelgazar no dejes de leer por que aquí te presento una forma rápida de adelgazar en 5 días. 

Dieta de la papaya para bajar de peso

La dieta de papaya puede hacerte bajar de peso en 5 días rápidamente, pero tienes que tener en cuenta que este tipo de dieta no puedes abusar de ella. ya que realmente la forma mas práctica de adelgazar es hacerlo lentamente, comiendo de forma saludable y haciendo ejercicio con frecuencia.

PAPAYA
PAPAYA

Para hacer esta dieta necesitaras, papaya, aceite de oliva extra virgen, agua y limones.


El primero y segundo día:

En los dos primeros días solo te alimentaras de papaya durante todo el día.

Recuerda que solo comerás los 2 días papaya y si te notas que te da mucha hambre come más papaya. La papaya tiene grandes beneficios sobre tu organismo, ya que te ayuda a que adelgazas rápidamente, limpiando las impurezas, la papaya tiene un alto contenido en Beta caroteno.



Es posible que sufras un poco de diarrea, estreñimiento o de dolor de cabeza, esto es normal ya que tu cuerpo se encontrará en estado de crisis curativa, estará eliminando los desechos, las toxinas etc.



En los días 3,4 y 5

En estos 3 días toma un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, además de un plato de papaya. Cuando haya pasado 30 minutos de que hayas comido la papaya tomate un yogurt con cereales integrales.


Durante el transcurso del día debes de seguir comiendo papaya y come algo de verduras cocidas o crudas.


Si realmente quieres bajar de peso en 5 días con esta dieta, debes evitar fundamentalmente los alimentos que sean elaborados con harinas o azucares, ya que la dieta que estas haciendo debe basarse en productos lácteos, vegetales y cereales así la papaya eliminará todo lo que se encuentra acumulado en tu cuerpo.

Siempre que sientas deseos de comer come papaya, una opción práctica para que no pases hambre es comer un plato de papaya cada 5 horas, de igual manera debes hacer lo mismo con las verduras. Alterna cada plato cada 3 horas.

Si deseas mas información sobre dietas ejercicios te puede interesar este tratamiento www.bajardepesosimple.com

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina