5 Remedios naturales a la diabetes

REMEDIOS NATURALES A LA DIABETES

Para nadie es un echo desconocido que los casos de diabetes hayan aumentado considerablemente esto es debido a la alimentación que llevamos en esta vida moderna, el estilo de vida, el estres de las personas.
La diabetes tipo 2 está muy relacionada con la alimentación, este tipo de diabetes se debe por un elevado nivel de azucar en la sangre, esta diabetes la podemos controlar perfectamente, si llevamos una vida saludable y acompañada de una alimentación adecuada.

Hay muchos remedios naturales que puedes utilizar para luchar contra la diabetes.


Aquí te contaré y te diré algunos de ellos:
  • Karela o melón amargo: 
MELON AMARGO
MELON AMARGO
el melón amargo es una buena opción para luchar contra la diabetes. Tienes la opción de comerla solo o beberlo en jugo, esta fruta equilibrará los niveles de azucar en sangre.


  • Cúrcuma y Grosella: 
GROSELLAS
CURCUMA
Prepara un jugo de grosellas y otro jugo de cúrcuma a partes iguales estos jugos debes ingerirlos en ayunas esto lo puedes hacer todos los días, este remedio natural es facil de hacer y ayuda para combatir la diabetes.

 

  • Jugo de uva: 
JUGO DE UVAS
UVAS
Un jugo de uva te nivelará el azucar en sangre.

Remedio natural

En una cazuela hierve agua con un puñado de uvas, a continuación lo dejas enfriar y a beber esta preparación la bebes todas las mañanas.

  • Semillas de jamun:
Estas semillas son muy adecuadas para combatir la diabetes, estas semillas evitan que el almidón se convierta en azucar.

Remedio natural

Debes de beber un vaso de agua con pure de cuatro hojas de arbol de jamun.

Toma esta preparación durante cinco días por la mañana y por la noche.

  • La canela:
CANELA
CANELA
Alimento ideal para combatir la diabetes la canela posee una sustancia química te ayudará a eliminar la azucar de la sangre de una forma natural.

Remedio natural

Bebe 1 litro de agua de canela al día, y pronto veras los resultados y comenzará a bajar tu nivel de azucar en sangre.

Estos remedios naturales te ayudarán a mejorar tu salud, combina estos remedios con actividad física, comidas saludables, y podrás revertir la diabetes de forma natural. 

Alimentos saludables I
Alimentos saludables II
Alimentos saludables III

Te aconsejo que leas esta información sobre la diabetes te será mas facil entender como revertir la diabetes de forma natural pulsa aquí

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Artículos que te pueden interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina